ᴄᴀsᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ

21 2 0
                                    


Pasaron los años y no vamos a negar que a beomgyu le dolió que su amigo lo dejara sin ninguna explicación pero vamos quien era el para reclamar, simplemente era una coincidencia para la vida de soobin y viceversa.

__________________________________________________

Beomgyu se estaba preparando para su nuevo semestre de prepa, quería después estudiar medicina y tenía que prepararse bien

Llegando a la escuela ubico a su amigo heeseung quien lo recibió con una cálida sonrisa
-Boem beom que bueno que ya veniste,me daba mucha amsiedad ver qué no llegabas no quería estar solo-dijo el chico a beomgyu mientras le daba un abrazo-.

Mientras iban caminando a su salón en el pasillo habían muchas chicas murmurando muy emocionadas,al poner atención a aquellas chicas apareció un chico alto,sin exagerar como de 1:85 si no es que más, peliazul,unos labios y mejillas bonitas y viendo sus facciones se dió cuenta que era aquel niño que alguna vez fue su amiguito,el era la razón de los murmuros de aquellas chicas.

Se quedó estático mientras esté chico pasaba a su costado hicieron contacto visual,a beomgyu le dió nostalgia verlo,los chicos de aquel momento se dieron cuenta de el comportamiento de beomgyu,estático y con los ojos con lágrimas amenazando para caer en algún momento,retomo la cordura mientras todos lo veían,retomo su camino lo más rápido apenado por aquel bochornoso momento

Llegó a su salón y las clases fueron normales hasta el recreo.

Vamos hay que salir,no seas asiii-dijo heeseung un poco desesperado,el quería salir-
No tengo ganas de salir,trabaje todas las vacaciones y no descanse,déjame aqui-dijo beomgyu a lo que heeseung lo agarro de la mano y lo obligó a salir.

Hoy has estado muy raro-heeseung miro a beomgyu-te ves muy cansado,no has reído,gritado,insultado,no eres tú,dime qué te sucede-se quedó parado en el borde de la puerta sosteniendo los brazos de su amigo

Mientras beomgyu miraba a heeseung el celular de su amigo vibró,este al instante de abrir el mensaje abrió sus ojos como platos.

Que sucede?-beomgyu se preocupo,a lo que heeseung le enseño su celular,era un mensaje de su novio diciéndole que vaya afuera de los baños¿Lo raro?lo raro era que el se había mudado desde hace 3 años a su ciudad natal

Heeseung se apresuró a tomar el brazo de su amigo para ir directo al baño,justo cuando iban a llegar al baño vio al peliazul de espaldas.-"no puede ser es soobin" -penso mientras seguía siendo arrastrado por su amigo.

El peliazul se dió la vuelta dejando ver a un chico pelinegro más bajo que el,este chico corrió hacia heeseung abrazandolo el cual le devolvió el gesto,soobin solo quedó viendo al castaño que veía emocionado y un poco confusa la situación.

Beomgyu el es Jake,mi novio-dijo heeseung agarrado de la mano del mencionado, beomgyu hizo una reverencia a Jake este volteo a ver a soobin viéndolo un poco ¿Incómodo?

Soobin el es mi novio heeseung - soobin vio al mencionado y le dió una leve sonrisa.

El es mi amig-heeseung fue interrumpido por soobin.-no hace falta presentarnos ya nos conocemos-dijo este viendo a beomgyu el cual se puso un tanto tímido.

Co..conocernos yo dig-fue interrumpido

Mejor vayamos a comprar que muero de hambre-dijo salvando de aquella bochornosa situación a su amigo,no sabía lo que pasaba pero quería saber y el no es de quedarse con la duda.

Mientras aquellos tortolitos estaban en su mundo habían dos personas demasiado incómodas tras ellos

Y como te ha ido-dijo soobin rompiendo el silencio incómodo.

Bien,voy bien en la escuela y de la vida no me quejo y tú?-beomgyu pregunto

Desearía también no quejarme de la vida-dijo soobin dando un gran suspiro-beomgyu lo miro un poco curioso

PoOo-un gran gallo salió de la boca de beomgyu
Soobin lo volteo a ver mientras se reía a carcajadas, beomgyu estaba muy apenado hubiese preferido que le arrancarán los ojos antes de haber abierto su boca para hablar.
Soobin no podía ni respirar de tanto que se reía,sus mejillas se tornaron rojas debido a que se estaba riendo.

Ya deja de reírte-dijo beomgyu enojado a aquel chico que se estaba riendo de el

Soobin se calmó y ese ambiente incómodo se fue,ambos se quedaron viendo,hubo un silencio nada incómodo por ninguna parte,fueron interrumpidos por la chicharra de su escuela.

Supongo que nos tenemos que ir,si llego tarde el profesor Lee me dejara afuera-dijo beomgyu levantandose de dónde se encontraban,se puso a buscar a su amigo y se dió cuenta que los habían dejado,ellos ya estaban casi llegando a su salón.

Esos desgraciados se fueron-dijo soobin,volteo a ver a beomgyu y ya no se encontraba con el-tu también me dejaste-.

ᴱˡ ᵐᵉʲᵒʳ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora