En cuanto Lan WangJi, mejor conocido como "Xue Song" abrió los ojos, se encontró con la mirada de Wei Ying, quien rápidamente se volteó en cuanto vio que se despertaba.
—¿Qué pasó? Nunca te había visto herido. - dijo, pero inmediatamente se arrepintió, por qué sintió que sonó muy informal, pero culpó a su yo del pasado.
—Una bestia demoníaca, engaña a sus contrincantes con ilusiones- le respondió.
—Pero llegaste con heridas de espada, ¿A menos que la bestia solo haya sido una distracción?- dijo, ocultando su curiosidad sobre las dicha ilusión que había logrado engañar a Wei Ying.
—Lo era, pero desapareció en cuanto maté a la bestia.
Solo siguió el silencio, como siempre que conversaban.
Wei Wuxian nunca se atrevería a comparar a Lan Zhan, sin embargo este tipo, siempre actuaba como él. Incluso en su mirada, fría y distante, como un lago en calma, tal como su Lan Zhan, pero luego recordaba que Lan WangJi, la persona que amaba ya no estaba en ese plano y no podía hacer más que suspirar.
------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado días desde aquel suceso y Wei Wuxian no paraba de pensar en como Xue Song era tan parecido a Lan Zhan, en aspecto físico no se parecían pero en su comportamiento eran muy similar, siempre se le quedaba viendo y aunque intentaba disimularlo era difícil pues el otro se daba cuenta de sus actos pero no decía nada.
Xue Song había sido muy paciente al esperar explicaciones por parte de Wei Wuxian a tales espionajes pero ya se estaba desesperando, cada momento se sentía observado y sabia que no era por otra cosa más que Wei Wuxian mirándolo con intensidad incluso Sizhui el día que había ido de visita para ver la mejora en la salud de su padre se dio cuenta de la atención que su padre le brindaba pues a cualquier pequeña muestra de incomodidad Wei Ying preguntaba que pasaba e intentaba complacerlo, Xue Song no se negaba pero esperaba a que su visita se fuera para preguntar.
Después de que Jingyi llego por Sizhui y se fueron Xue Song se preparó para preguntar pero en cuanto volteo Wei Wuxian ya no estaba, se sorprendió pero no dijo nada, ya imaginaba a donde había ido.
------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando El dueño del pabellón rojo regresó encontró a Xue Song frente a una pequeña mesita tradicional tomando te.
—Siéntate-dijo fríamente. El otro solo obedeció.
—¿Pasa algo?-dijo dudoso.
—Primero, ¿a donde fuiste?
—No es necesario que te responda ¿verdad?
Tras un minuto de silencio—No, no lo es, lo seguiste ¿no? a Sizhui.-respondió con un suspiro.
Wei Ying solo asintió en silencio.
—¿Algo más que necesites saber?
—Estos días...-el otro se tenso- ¿es necesario que pregunte o vas a responder por ti mismo?
—No, no lo es. La verdad es que...Me recuerdas a alguien. Solo me recuerdas tanto a esa persona, entonces quería cuidarte.
—¿A mi? ¿O a esa persona?¿Que soy? ¿Un sustituto?-respondió enojado.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles [Xianwang]
FanfictionLa secta Wen amenazaba al mundo del cultivo, las sectas juntas luchaban contra la gran secta, iban perdiendo. Inesperadamente alguien misterioso apareció,con Guqin en manos, tocaba una "suave" melodía, los soldados Wen caían uno tras otro. Ganaron...