7

372 51 7
                                    

Había sido un día común y corriente, Lan Wangji acompañaba a los juniors en misiones sencillas, pues las mas complicadas eran tratadas por Wei Ying.

Aunque su trabajo era cuidar de los juniors no siempre lo hacía, debido a que como estaban en Caiyi y Gusu estaba cerca estos regresaban a su casa y de ves en cuando era que tenían cacerías nocturnas.

Estaba pensando en su cultivo cuando de repente, llegó Wei Ying al Pabellón Rojo, como llamaba a su casa, herido.

Lan Zhan se asustó mucho, pues nunca había visto a Wei Wuxian así de lastimado, tenía sangre por todos lados y no traía a Suibian, su fiel compañera.

En cuanto entró en la casa se desmayó en los brazos de Lan Wangji, este, asustado de inmediato lo llevó a su habitación, lo curó y se dió cuenta de que tenía heridas de espada, cosa que le pareció rara, pues conociendo como peleaba Wei Ying eso era muy raro.

Después de curarlo, espero sentado frente a la cama de Wei Ying, a qué este despertara.

Espero hasta que se durmió, mientras pensaba en como Wei Ying pudo ser herido.

.-.-.-.

Wei Ying pronto despertó, después de haber dormido bien y cómodo sus heridas mejoraron, estaba levantándose cuando sintió un movimiento a su lado.

Vio a "Xue Song"  durmiendo, suavemente.

Wei Wuxian se dió un momento para apreciarlo, su  forma de ser le recordaba a Lan Zhan, a su Lan Zhan.

Ahora vivía con "Xue Song", pues al no poder cuidar a los juniors siempre y no vivir en esa posada siempre, Wei Wuxian lo contrato para que cuidara del Pabellon Rojo, aunque vivían juntos no eran tan cercanos.

De pronto pensó en su Lan Zhan, el había sido el motivo de que terminara herido, pues se enfrentó a una bestia de las ilusiones, la cuál te mostraba a tu más profundo amor hiriendote, lo que causaba que no te defendieras.

De pronto Lan Wangji abrió los ojos.

Cambio de roles [Xianwang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora