En una de las residencias más lujosas de Corea del Sur se encontraba la Mansión de la Familia Kim
¡Jeon jungkook!.- buscaba con la mirada asu hijo y percató que se encontraba en el jardín así que fue directo hacia el
-Padre- observando asu Padre acercándose hacia el.
-ha sucedido algo cachorro,te veo muy pensativo,sabes cualquier situación,cuentas con tu padre.
-no Padre, simplemente detesto ver a Minju siendo feliz mientras que nos abandono en la mierda.
-Tu Madre lo decidió así,pero mira salimos adelante y ahora somos personas importantes.
-todo gracias ati Padre por trabajar duro y nunca abandonarme como lo hizo mi Madre.
-falta unas semanas para tu cumpleaños 20 deseas algo ?-observando asu hijo
-no lo he pensando Padre, puedo hacerte una pregunta?- Jungkook vio atentamente asu Padre y su padre asintió.-porque nunca le dijiste Minju que eras heredero las organizaciones más importantes?
-quería saber si tu madre me amaba pero me equivoque, cuando nacistes decidí entrenarte y que mi heredero fuera el más fuerte del país, se que me convertí un Padre a una temprana edad pero me importaba un carajo mientras que tu estuvieras ami lado me haría más fuerte- observando asu hijo con un brillo que solo nacía con su cachorro
-te agradezco por no dejarme como Minju,por siempre cuidarme desde que soy un cachorro.
-eres mi orgullo y daría mi vida por ti, te dejo hijo debo hablar con Hoojun
-aun me sorprende que Hoojun no sepa que eres la ex pareja de Minju, no es incómodo para ti padre,en el sentido de ver a la nueva pareja de que un momento fue tu omega ?
-Jeon,nunca marque a tu madre como mi omega, porque apesar de todo lo importante que tu madre estuviera segura en ese paso aunque siendo sincero nunca conocí realmente ami Omega,aunque quise a tu madre pero Nunca hubo ese amor por parte de mi Alfa,ser un enigma hubo muchos candidatos y candidatas pero se que la Luna me dará el camino para encontrar a Ami omega.-(enigma su significado es ser alfas de los alfas,son más fuertes que los Alfas y son peligrosos a comparación de los demás alfas).
-Jeon se quedó pensando atentamente cada palabra que su padre le comentó,el daría todo para que su padre conociera asu Omega,pero vio como su Abuelo lo llegaba abrazar.
-Madre Kim
-cariño cuando me presentaras a un lindo omega?- Jin vio asu pequeño Nieto,que era idéntico asu Padre.
- porque no puede ser una omega ?-aunque el se sorprendiera lo que había comentado.
-cariño,soy tu abuelo,se que te gusta tu mismo sexo soy viejo, pero no tonto, tu sabes que tu familia te apoya en eso especialmente tu padre,y sería raro si no te apoyara sabiendo que tus dos abuelos sean chicos no crees?
- Abuelo,se que mi familia me conoce más que nadie,se que cuando conozca a un Omega lo tratare como mi padre me ha dicho,aunque si tuviera un deseo de cumpleaños me gustaría que mi padre tuviera la oportunidad de encontrar asu omega.
-tu padre te educó muy bien,veras que ese deseo se hará realidad cariño.
Jeon simplemente sonrió asu abuela y se despidió de ella
-Joven Jeon.- se acercó un seguridad al heredero
-Sucede algo?
-han intentado entrar a la Mansión de Busan .
- los capturaron a los individuos?.
-así es que desea que hagamos Joven Jeon
-no te preocupes yo me encargare- para luego tomar su auto y llegar al lugar, y poder encontrarse con 3 alfas.
-deben ser unos idiotas de mierda para intentar robarnos
-lo sentimientos pero que hará un pequeño chico ?
-me divertí mucho el día de hoy pero saben no los torturare demasiado - sonrió y vio asus hombres.-asi que diviértanse chicos y ya saben que hacer con sus restos de cuerpo.
- porfavor Joven,tenga piedad de nosotros.
-amo sus súplicas pero nunca he entendido porque suplican si saben que soy una persona de mierda pero bueno ahora pagen sus actos - para luego salir de ahí encontrándose con Taehyung
-Jeon vayamos a un bar?
- nose Taehyung,sabes que me encuentro muy ocupado.
-Jeon vas a cumplir 20 y pareces una persona de 40 ni el Tío Kim se atrevió a tanto y eso que el tio tiene 35 años.
-porque tanta insistencia Kim Taehyung?tienes algo que decirme?
-me encontraré con un Alfa,y su nombre es Jhope.
-puedo saber quien es Jhope ?para ver si me conviene ayudarte.
-es un Alfa que conocí en la Universidad y decidimos vernos en un antro, tu sabes especialmente que mi Madre no me dejara ir sin que vayas tu, se que me amas en ese corazón de pierda
-iré contigo pero me debes un favor y dime a que horas ?
-te amo primo, llegas a mi casa a las 5 pm
-hay estaré, te dejo debo de percatarme que todo este bien- se despidió de Taehyung y fue directo ala empresa de Minju
-ver el rostro de esa señora.
-Joven Jeon que gusto tenerlo en la empresa y dígame en que lo podemos ayudar?-Minju viendo atención al hijo del Señor Kim aunque en verdad no conocía al padre del heredero,su esposo nunca le muestra una foto de él.
- mi padre me envió para ver como estaba la empresa para ver si sería buena idea invertir en ella.
-personalmente le daré un tour de la empresa - así fue como Minju le enseño a Jeon la empresa y después del tour se despidió del Joven Jeon.
-haré todo para que pagues Minju- penso pero se percató que en la oficina de Hoojun había un pequeña foto de un cachorro y se percató en que hay se encontraba Minju.
-otra vez dejaron esa mierda- susurro Minju irritada de ver esa foto.
- cuantas veces he dicho que mi prometido y menos yo queremos la foto de ese cachorro-Minju se dirigió a ala asistente.
Xxx: lo sentimos Sr Minju pero su prometido llegó ayer tomando y busco la foto que se encontraba en la basura
-Hoojun nunca entenderá que ese cachorro no forma parte de su vida- así mismo para irse de la empresa
Jeon se acercó a la secretaria para así sacarle de duda
-Disculpe quién es ese cachorro- viendo la fotografía
- es el Hijo del Sr Hoojun pero nadie sabe en donde se encuentra Joven Jeon.
Jeon asintió para luego irse muy intrigado por aquella información.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce venganza
FanfictionJeon Jungkook hijo del Jefe de la organizaciones de la Mafia más peligrosa de Corea del Sur se propone que su quería madre derrame lágrimas y venga a suplicar su perdón pero sus planes se desvían por conocer a un hermoso omega .