4

3 0 0
                                    

Seungkwan había llegado asu departamento y se percató asu pequeño Hijo sentado en el sofá con una sonrisa.

-podria saber porque el omega mas hermoso tiene una sonrisa en su rostro ?-se acercó asu hijo.

-me gustaría vivir un romance como se vive en los libros,que lindo seríaque te amen y que bajen la luna por ti-Jimin desvío la mirada para tomar la mano de su padre.

-cariño,te conozco muy bien y se que esa sonrisa es por alguien o me equivoco?-seungkwan se levantó al sillón que estaba enfrente de su hijo y así mismo observando como su pequeño cachorro tenía un color rosado pastel en sus hermosas mejillas.

-Padre,un Alfa me invito a bailar y no le importa que no sabia ni bailar,solo sentía que eramos el y yo y nadie más pero..-se levantó para recostarse con su padre.-Padre no puedo sentirme así por alguien que he conocido por el día de hoy,no es correcto sentirme así,pero se sentía tan especial pero ni se si lo volveré a ver y menos que el Alfa sienta aunque sea un poco lo que sentía el día de hoy.-Seungkwan entendía perfectamente asu pequeño.-Padre no me quiero enamorar,no quiero encontrar aún Alfa que me haga daño y menos me trate menos solo por ser un omega,tengo miedo que me traten como te trato mi padre ati ...-Seungkwan solo cerro los ojos para abrazar asu cachorro

-mi niño,no todos los Alfas piensan de esa manera y menos traten mal asus omegas,hare lo que este en mis manos para que no pases ni lo mínimo que me paso y no tengas miedo a enamorarte sabes amar lindo y se que la Luna estará de tu lado y conocerás aun Alfa que sepa valorarte por lo que eres y no por lo que quieren que seas,hay que cambiar el ambiente así que te compre tu pastel de chocolate favorito-Jimin se levantó para ir rápidamente a la cocina para traer el pastel de chocolate.-Padre daría lo que fuera que te enamores,mereces ser feliz y que te amen pero por el momento yo te amaré el doble -para darle un pequeño beso asu Padre para ir a servir dos pedazos de pastel y así empezaron hablar hasta que llego la hora de dormir para ambos .

En otra parte.

Jeon Jungkook había llegado a la sala encontrándose asu Padre tomando Un whisky.

-Buenas noche padre-realizo una reverencia asu Padre para luego sentarse asu lado.-como fue con la reunión con Hoojun y lo de la empresa Nueva?

-cerré contrato el día de hoy con Hoojun y sobre la nueva empresa ya se llevo acabo los papeles formalmente y porque esa expresión Jeon?-Kim vio atentamente cada detalle en el rostro de su Hijo.-No confías en tu Padre Jeon?

-confiaría en ti padre en todo momento esque simplemente,ya no importa padre solo tengo tantas cosas que resolver.

-cualquier asunto que te incomode sabes perfectamente que puedes acudir ami y aver coméntame como te divertirte en el Bar ?-apartándose de su hijo para servise más whisky

-como sabes eso padre?-observando asu Padre atentamente para luego dirigir su vista nuevamente en donde su padre había tomado asiento.

-Jeon, sabes muy bien del poder que tengo así que no es difícil saber en donde te encuentras y prefiero no interponerme en tus salidas pero supe por tu Tía Jisoo,me llamó comentando si era verdad que Taehyung había salido contigo,sabes como es tu Tía Rose de protectora con su cachorro.

-lose padre, me divertí y realmente es una buena sensación salir con demás persona,conocí a Jhope,un año mayor que yo pero realmente podríamos establecer una buena amistad y conocí a su primo un omega con la misma edad que Taehyung.

-cuentame era lindo el omega.-a Jeon le tomó con sorpresa el comentario de su padre.

-no podría negarlo, es un Omega con una belleza impresionante y la sencillez que transmite en simplemente se siente una paz-viendo como su padre sonrió después del comentario.

-me alegra saber que te has dado la oportunidad de salir y hacer amigos Jeon mientras tu seas feliz yo prometere cuidar esa felicidad.-Jeon sonrió,su padre era todo lo que estaba bien en la vida que tenía pero noto como su padre se tenso.

-Padre,te siento raro.-Kim solo asintió y dirigió su vista a su vaso de whisky-Cuando llegue a la empresa del Señor Lee,me encontré con una escena que me disgusto completamente pero mi lobo se comporto muy sensible,reclamándole que en esa empresa se encontraba mi destinado,confío en mi Lobo pero es difícil encontrar ami destinado porque en el momento se encontraba mayormente Omegas así que nose que pensar de la situación.No quiero cometer el mismo error que cometi en el pasado.-se detuvo para ver atentamente asu Hijo para arrodillarse enfrente de su cachorro.-Jeon sabes muy bien que es difícil encontrar aún Omega que te ame por lo que eres y no por lo que tienes,la vida que tenemos es solo de ordenar pero hay personas que nos temen y tiene la idea que somos monstruos pero es lo contrario hacemos justicia a los que no pudieron tenerla,no quiero que ni tu y yo conozcamos a nuestro destinados y nos tengan miedo por lo que somos pero quiero que confíes en tu corazón en el paso que des o decisiones lo hagas pensando en las personas que deseas tener atu lado y menos lastimar a las personas que nos aman sinceramente-para darle una palmada asu cachorro para ir a descansar y dejando a Jungkook muy pensativo con las palabras que le había dicho su Padre.

Había Pasado aproximadamente 15 minutos pero salio de sus pensamientos viendo entrar asu Abuelo

Namjoon:Cachorro,es algo tarde y tu aquí ,ve a descansar mañana será otro día.-Jeon solo asintió y se despido de su abuelo para quedarse profundamente dormido pero si antes en tener en mente la linda sonrisa que poseía el Omega.

mi dulce venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora