Realmente era un día soleado y así mismo Jimin se acercó a desayunar junto asu Padre.
-Cariño,dejare el cheque en la mesa y me haces el favor de ir a cancelar la inscripción,los materiales y aproximadamente 3 meses de colegiatura de la Universidad porque averigüe y entras en 4 semanas.
-aun pienso que sigo soñando,podré estudiar en la mejor Universidad y la carrera en Medicina-se acercó asu Padre para brindarle un abrazo.
-te prometí que te ayudaría para que cumplas todos tus sueños y cariño te dejo debo de ir a cubrir unos asuntos en la empresa-para darle un pequeño beso en la mejilla de su cachorro pero antes de salir del departamento vio a su cachorro-Dejare el carro para que vayas a pagar lo de la Universidad y pediré un taxi.
-que hice realmente para merecerte Padre-termino de desayunar para irse a la Universidad.
Se encontraba la Universidad pero se percató que hay se encontraba Taehyung.
-Hola Taehyung-se acercó Jimin
-Jimin-para abrazarlo y le sonrió.-veo que venistes a ver los materiales de la Universidad
-así es Taehyung y para ver las instalaciones-
-aun no puedo creer que estemos aquí juntos y un dato importante que el día de ayer nos hemos conocido-
-cierto, nos hemos hecho cercanos por tener muchas cosas en común -Taehyung se había tomado asiento y así mismo Jimin se acercó a Taehyung.-Tae realmente no quiero que me tomes como persona que se mete en las vidas ajenas pero me gustaría saber realmente que sientes por mi primo.
-Jimin, veo en Jhope un Alfa digno,dulce,bondadoso y con la sencillez que me hace enamorarme,si esta en mi manos hacerlo feliz y no lo durare en hacerlo feliz,seré sincero contigo lo amo como nunca he amando a una persona,siento como si estuviera en un mundo en donde no tengo miedo cuando estoy junto a él,quiero algo serio con el y no pienso determe hasta que el sienta lo mismo que yo-sonrio pero tenía sus ojos cristalinos
-No llores Taehyung, veo en ti una sinceridad y realmente quiero que sepas que tienes mi apoyo en cualquier decisión,quiero que tengas en cuenta que mi primo esta enamorado de ti y cada día más tonto de ese amor,mientras que tu y el sean feliz no tiene que tener miedo,son tal para cual -para brindarle un abrazo.
-Jimin y Taehyung se dirigieron aver las instalaciones de la Universidad y así mismo conocido a los licenciados y doctores que estarían dando las respectivas clases.
En la empresa
Kim Mingyu había entrado a la empresa y se dirigió a su oficina pero antes de entrar se encontró a una Omega
-Señor Kim,es un honor en poder intercambiar palabra con usted-Yiong se había acercado tanto a Kim
-Creo que no es el mismo honor-desvío la mirada de la omega pero quería ingresar a la oficina pero lo detuvo Yiong.
-Señor Kim,soy la señorita Yiong sabe en cualquier ayuda en que le pueda brindar puedo acercarse ami sin ningún problema-Yiong le guiñó pero quería más contacto físico con el Alfa pero Seungkwan había llegado
-Yiong, porfavor bridale el espacio personal al Señor Kim y una disculpa Señor Kim por el comportamiento de la Joven Yiong,esta acostumbrada a tener la atención de cualquier Alfa que entra a la empresa-dio una pequeña inclino al Alfa pero Yiong solo quería abofetear a Seungkwan por haberle pasado la vergüenza con el Alfa.
-no debe de disculparse Joven Seungkwan, y porfavor señorita Yiong me gustaría que nose repitieran la misma situación-Kim se acercó a Seungkwan y se inclino a estar la misma estatura-Joven Seungkwan porfavor ingrese a la Oficina,necesitamos discutir sobre el proyecto de la empresa.-así mismo Seungkwan y Mingyu ingresaron a la Oficina dejando a Yiong con un rencor grande a Seungkwan .
-Kim Mingyu serás mío y no me importa que obstáculos tendré que pasar pero de tenerte en mi cama lo hare-para ingresar a la oficina de las contadores de la empresa.
-Disculpe el comportamiento de la señorita Yiong, le prometo que no volverá pasar esa falta de respeto hacia usted-Kim vio detalladamente al Omega,tenía que reconocer que la sencillez del Omega lo estaba cautivando.
-como le había comentado Joven Seungkwan,no se debe de disculpar en algo que usted no ha realizado y espero que la señorita Yiong no intente nuevamente invadir mi espacio personal y tanto como la de usted -para tomar asiento y se percató los documentos que había llevado Seungkwan.
-Señor Kim,le comparto las copias de los comprobantes de pago que se llevo acabo el día de hoy a la empresa que estará llevado las construcciónes de los nuevos hoteles,y así mismo se encontrará con los registros actuales de las ventas de la empresa y así mismo las finanzas,e incluí los pagos del los personales de la empresa.Como ve hay otro folder en donde viene detalladas cada ventaja que tenemos en la actualidad, nuestros raking,e información en donde se especifica cada parte del proyecto.
-estaré supervisando detalladamente la inducción que usted me brindo y así mismo quería comentar que en la tarde llegarán mi respectivo Bufete de abogados.
-Abogados?-vio fijamente al señor Kim
-Joven Boo me gustaría realmente que sea sincero conmigo, quien supervisaba la empresa,por lo que tengo entendido el señor Lee solo visitaba la empresa para que todo este en orden pero quien tomaba las decisiones y llevaba acabo cada detalle en la empresa.-se levantó para dirigirse a un estante en donde se encontraba algunos documentos para luego sentarse y viendo atentamente a Seungkwan.
-tiene razón el señor Lee hace aproximadamente 3 años dejo de estar pendiente de la empresa pero durante el tiempo siempre supervisaba que cada personal tuvieran trabajando correctamente y así mismo sobre que el deposito fuera justo,pero la que estuvo al mando durante ese tiempo fue la hija del señor Lee,ella se encarga de los depósitos de los personales de la empresa y así mismo cada cambio se hacia sobre supervision,ahora me quede con la duda señor Kim.
-Joven Seungkwan realmente usted me da transmite confianza así que me gustaría comentarle que estuve el día de ayer investigando sobre detalladamente los papeles que me entregó el señor Lee pero al momento de leer me percaté de un error.No quiero afirmar nada pero los papeles indica que durante los 3 años que el señor Lee no estuvo enfrente de la empresa se han robado un total de 400 mil dólares. -Mingyu vio la expresión de confusión en el rostro de Seungkwan.
-eso no puede ser posible,cada papeleo siempre lo supervisó pueda que sea un error.
-De ello también me percaté en la empresa su papeleo sale limpio pero ya los documentos que el señor Lee me entrego estaba la finalidad de los gastos de la empresa durante los años en la actualidad,me di cuenta que durante tres años no cuadra lo que debía de haber hecho la empresa,así que envié el documento a mis abogados y ellos me confirmaron sobre el asunto,señor Seungkwan realmente no perdí nada durante el robo,pero soy una persona que no me gusta que suceden esas situaciones especialmente a alguien como el Señor Lee.
-muchas gracias por comentarme la situación,tendré que estar más a pendiente de la señorita Yiong.
-disculpe por la interrumpido pero porque debe de estar pendiente de aquella chica.
-la señorita Yiong es la Hija del señor Lee.
Kim sorprendió por la repentina confesiones.
ESTÁS LEYENDO
mi dulce venganza
FanficJeon Jungkook hijo del Jefe de la organizaciones de la Mafia más peligrosa de Corea del Sur se propone que su quería madre derrame lágrimas y venga a suplicar su perdón pero sus planes se desvían por conocer a un hermoso omega .