1 ♥︎ 𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ♥︎ 1

133 11 14
                                    

Un dia Duxo hacia su rutina normal, el sintió una mirada desde donde estaba. Supuso que era Aquino no le dio importancia...

              Vista desde Aquino

Llevo amando a Duxo desde hace tiempo, quisiera poder dormir con el una noche o tal vez invitarlo a salir, yo quiero su cuerpo y sentimientos de él...

Mi miedo más grande es que Duxo me abandone y no pueda decirle que yo lo amo, mi amor se está convirtiendo en obsesión por el.. su hermoso cuerpo, delgado y con cintura.. me hace poner sediento.. lo quiero tener en mis brazos.. solo poder estar una noche con el.. ese es mi deseo más grande.. yo..
.
.
.
.
.
.
Lo amo..
.
.
.
.
.
Fin de la vista de Aquino..

Duxo: Aquino estás ahí? -- El chico paloma estaba un poco asustado -- No juegues así..

Aquino: No te preocupes Duxito acá esto, que hay de comer?

Duxo: Solo pan..

Aquino: Bueno, harás algo hoy?..

Duxo: No, porque preguntas?

Aquino: Quieres ir al parque conmigo?

Duxo: Me parece bien, no te molesta no?

Aquino: No me molesta tranquilo, te parece si vamos en la tarde?

Duxo: Me parece bien..


                       Narrador☆  

El joven Aquino y Duxo salieron al parque, donde Aquino quería declarar

Sus sentimientos a Duxo, en una parte de su "salida" Aquino le tocó un muslo a Duxo, haciendo que este se ponga rojo y nervioso...
 .
.
.
.
.

Duxo: P-Pasa algo Aquino?..

Aquino: Eres demasiado lindo.. tu cuerpo es hermoso sabes?...

Duxo comenzó a temblar,el estaba con...
.
.
.
.
.
¿Miedo?
.
.
.
.
.

Duxo le quitó la mano, la mirada de Aquino era una de Amor y obsesión por Duxo era notable a toda vista..
.
.
.
.
.

Duxo: Si mejor nos vemos a casa?..

Aquino: Como quieras mi Duxito..

.
.
.
.
.
.
.

   Hola gente linda :) soy la/el creador de esta historia, espero que les gusten 😸💞

Me inspire en otra historia pero no es la misma, soy fan del duxino y luckity(haré una historia tambien^^) entre otros shipeos:)
    .   
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer 😸💞

.
.
.
.
.
.

♥︎𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐎 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧?♥︎    [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora