Aquino desde hace tiempo sufría "Apego Ansioso" al igual que era celoso y obsesionado por la persona que amaba. Era normal encontrarlo vagando en la escuela o su casa, pero si era un chico estudioso y con buenas notas. Un día vio a un chico llorando en un rincón, Aquino que era de 5to año de secundaria sabía que había un chico de su salón(se ubica la historia en Perú) que molestaba/bullying a un chico de 4to de secundaria. Este vio como el chico temblaba y tenía lágrimas; Aquino lo levantó y le ayudo a calmarse, el chico se llamaba Duxo..
.
.
.
.
.
.
Cuando Duxo se calmó, el le contó todo lo que pasó que era con su novio Alex y su engaño..
.
.
.
.
.
Aquino lo ayudaba y le aconsejó varias veces que ya se aleje(en el momento que hablaba de ese tema) Duxo le dijo que no podía ya que había hecho un trato con Alex y no podía romperlo..
.
.
.
.
.
Aquino le agarro la mano y lo miro a los ojos y los secos de manera tierna y coqueta. Algo que cautivó a Duxo con la mirada de Aquino..
.
.
.
.
.Aquino: Si fuera tu pareja yo no te haría llorar..
Duxo: Yo.. Gracias..
.
.
.
.
.
Duxo se sintió amado por primera vez ahora por las palabras de Aquino. Sintió como había amistad verdadera.. nunca sintió algo así por su bullying y acoso que tenía siempre; Aquino lo abrazó y lo llevo a su salón. Lo abrazaba con su brazo arriba del hombro de Duxo. Cuando lo dejo se despidió con un beso en la frente y en la nariz. Esto lo vio Alex y sintió demasiados celos..
.
.
.
.
.
Aquino quedó flechado al ver a Duxo, el iba a protegerlo y amarlo por siempre hasta que la muerte los separe. Aquino solo quería ahora para adelante a Duxo; tenía algo bueno y hermoso ahora en su vida..
.
.
.
.
.
.
Alex llamo a Aquino en una esquina de la escuela cerca a los baños; Aquino fue y vio a Alex enojado diciendole que se aleje de Duxo y amenazando que arruinaría su vida y su reputación, Aquino le saco la lengua creando una pelea a golpes..
.
.
.
.
.
.
Duxo escucho los gritos y fue a ver y vio a Aquino con una mirada horrible y sus manos con un poco de sangre mientras Alex seguía peleando con el..
.
.
.
.
.
Llegó el director y llevo a Alex y Aquino por la pelea, Duxo justificó a Aquino de que el se defendía y no tenía nada de que ver en otra cosa que dijo Alex.. El director le dio la razón a Duxo dejando a Aquino libre de cualquier cosa y Alex fue expulsado una semana hasta terminar fin de mes ya que entraban en vacaciones por fiestas patrias..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola gente que les pareció? Perdón si no publique nada, entre en vacaciones y tendré tiempo libre para avanzar la historia..
.
.
.
.
.
Gracias por leer 😸💞‼️
.
.
.
Déjame tu estrella 😸
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐎 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧?♥︎ [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]
Romance𝐷𝑢𝑥𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝐴𝑞𝑢𝑖𝑛𝑜 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑖𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑛...