ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕖 ★

103 13 16
                                    

Aquino se encontraba en la sala, esperando a su amado mientras veía fotos de el cuando fueron a la playa. Amaba esas fotos, más si eran de Duxo..
.
.
.
.
.
Duxo salió con su polera y su pantalón, ya vestido iban a ir a un lugar. El se puso los audífonos y fue al auto, Aquino iba a conducir hacia el lugar donde iban a ir. Duxo escuchaba en sus audífonos sus canciones favoritas que eran del "Cuarteto de Nos" a él le gustaba mucho "Anónimo" "Enamorado tuyo" "Cristo te odia" etc...
.
.
.
.
En el camino Duxo se quedó dormido; Aquino aprovecho esto y le tomo fotos, para Aquino se veia adorable cuando duerme.. Duxo después de un rato se levantó para descubrir que Aquino lo veía de forma 'lujuriosa' el se sonrojo pero luego se calmó. Aquino le sonrió.
.
.
.
.
.
.

Duxo puso en la radio "Enamorado tuyo" de Cuarteto de Nos. El comenzó a cantar junto a Aquino, algo que les hacía feliz a los dos eran las canciones del Cuarteto de nos.. luego reproducieron "Secreto de amor" algo que Aquino le cantó a Duxo
.
.
.
.
.
.
Cuando llegaron, era un lugar donde Aquino tenía que sacar un documento, después de eso iban a ir de fiesta donde Aquino era el invitado pero iba a llevar a Duxo..
.
.
.
.
.
.

Fueron a su casa a cambiarse y fueron a esa fiesta, estuvieron un buen rato, hablando, tomando etc.. cuando los dos estuvieron borrachos se comenzaron a "coquetar"
.
.
.

Aquino: Tienes labios lindos..

Duxo: Y los tuyos tan besables..

Aquino: Porque no vienes y me das un beso cariño?

.
.
.

Duxo agarro de la camisa a Aquino y le dio un beso apasionado, de ese beso se convirtió en un beso de lengua donde Aquino dominaba a Duxo..
.
.
.
.
Duxo se dejaba llevar era algo lindo de los dos, que pasaría ahora? Eran amigos no? La gente no noto el beso de los dos pero luego el dúo paro ya que una chica se estaba por acercar a Aquino..
.
.
.
.

La chica se llamaba Michelle, Aquino y ella se conocían desde hace años pero la chica sentía sentimientos por Aquino algo que a él no le gustaba ni tenía sentimientos por la chica por la obsesión de él por Duxo..
.
.
.
.
M

ichelle se declaró a Aquino, este al sentirse acorralado por las miradas d la gente le dijo que si algo que puso a Duxo triste, este fue al baño. Se limpiaba las lágrimas que tenía. ¿Solo era tu amigo no? ¿Porque estaba así? ¿Que sentía por Aquino? Tantas preguntas que se hicieron en su cabeza.. hasta que entró Aquino a buscarlo..
.
.
.
.
Aquino se sentía más por Duxo, los dos estaban enamorados entre si. Sus sentimientos eran mutuos, los dos estaban juntos mirándose a si..
.
.
.
.

Aquino: Duxo, perdona yo lo hice por no sentirme juzgado porfavor.. perdoname..

Duxo: Esta bien Aquino, solo quiero saber algo.. te he llegado a gustar?..

Aquino: Si, me gustas mucho.. ya no puedo ocultarlo duxo..

Aquino lo agarro para besarlo y comenzar a moderle el cuello dejándole mordidas a Duxo, el se dejaba dominar por Aquino. Estaban tomados los dos.. ¿que pasaría?..

.
.
.
.
Aquino lo llevo a una habitación aparté donde nadie podía entrar, ahí los dos empezaron a besarse y desnudarse. Duxo lo amaba mucho que podia hacer?..
.
.
.
.
.
.
..

.

.
.
.

HOLAAA, perdón por la demora de este capítulo, tuve unos ciertos problemas=]

Denle una estrella porfavor debe  crecer está historia 😿
.
.
.
.
.
.
Daddy Issues crea pintores, Mommy Issues  crea escritores...

♥︎𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐎 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧?♥︎    [𝐃𝐮𝐱𝐢𝐧𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora