||lamento la demora. La verdad he estado ocupada con el tema de la universidad pero ya le traje el siguiente cap. Trataré de tardar menos en publicarlos||
El vuelo a había llegado a su destino, Bannia daba a gracias a dios de ser un vuelvo por la locuras de su comandante y jefa, aún que pobre era la aeromoza asiática que se aguanto al pelirrojo.
-tus encantos aquí espanta a la gente- hablo en tono de burla el castaño.
-na. Lo que pasa que la chica no le gustaba los generos masculino- respondió este con normalidad.
-ósea... ¿es lesbiana?- pregunto la castaña de mechas moradas de tonos grises.
-algo.- respondió Asmodeus.
-se nota que le gusta el chisme par de seres sin vida propia- salió el comentario de la jefa, haciendo que todos la mirarán con obviedad y indignación.
-el burro hablando de orejas- hablo la única mujer alta del grupo dándole un Lepe a su jefa. Mientras caminaba a la salida del aeropuerto.
Bannia veía todo con una sonrisa, estaba muy emocionada por volver a vivir esos momentos hermosos, y haría lo que fuera por qué sean feliz.
Hasta que ella desaparezca de sus vidas.
Llegaron al hotel y menos mal que era uno de 5 estrellas por qué de muy seguro que Alexa se iba a volver a ir si no coinciden a su caprichos. -parece el hotel que fui a Inglaterra a una reunión de ejecutivos- recordó algo nostalgia el ambiente era elegante y moderno a la vez.
-sabia que te gustaría. Este hotel está muy cerca de algunas zonas turística aquí. Incluso uno de sus templos- veía un folleto que le había dando una japonesa junto con su número. -y lo mejor es que ya van 4 japonesas que me dan su numero- sonrió arrogante ganando se un suspiro de fastidio por parte de los demás.
-Será mejor buscar nuestra habitación, y luego que "alguien" se digne a darnos clases de japonés. Lo más básico en si- comento el castaño mirando disimuladamente a la criolla el cual sonrió nerviosa.
-Aún que el inglés también nos facilita algunas cosas. ¿Lo sabes?- mientras se montaba en un ascensor seguía con la conversación.
-si. ¿Pero si alguien te insulta en japonés y tu no sepas ni pepa que te dijo?-
-para eso tengo a B- respondió Alexa con una sonrisa dejando más nerviosa a la chica.
("Estos meses van hacer largos".) Pensó la Bannia mostrando en su cabeza una gotita de anime.
Había pasado una semana desde que llegaron a Japón. Durante esa semana se pusieron al día con el japonés, Bannia le explicaba los básico del hiragana para tener algo entendible en el idioma. También Alexa se había puesto manos a la obra con encontrar al bastardo que le había robado la drogas, pero se le hacía difícil. No lograba encontrar nada de él y toda la información ilegal que encontraba en la redes tenía un virus que solos los Yakuza podían resolver. Aparte de que tenía que firma una alianza con estos, dijeron que la siguiente semana se abría una reunión ya que ellos querían que ambos jefes de las mafias se vieran en persona. En ese caso, no iba a ir poniendo su identidad en riesgo le pediría a su fiel segunda al mando que lo hiciera acompañada del príncipe demoníaco sexual de la Mafia Europea. Aparte sus padres han querido el resultado de una de sus tiendas. Apenas la estaba remodelando y era en el centro de Tokyo, tendría que planear toda una Línea con culturas mesclada. Y todo antes de cumplir los 2 Meses. En resumen se iba a quedar más tiempo en Japón de lo que deberían.
ESTÁS LEYENDO
//𝓣𝓱𝓮 𝓒𝓻𝔂 𝓗𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓷𝓭 𝓒𝓻𝔂 𝓜𝓸𝓷𝓼𝓽𝓮𝓻𝓼//
ActionInformo que es mi primer RD de Tokyo revengers, espero que le guste mucho. advertencia contiene ship gays como el: Maitake, Bajikazufuyo y entre otros. ship hetero: DrakenxEmma. (por qué si señores) también habrá la aparición de personajes dentro...