No eres más fuerte que yo

714 12 12
                                    

...

Este pedido fue hecho por:VanessaVieira122

Espero que te guste...
















Desde tiempos antiguos en el Bosque Hori muchas tribus de Pokémon han estado en disputa constante por territorios a excepción de el lago Abelo donde cada año Pokémon que se oponen a la guerra son reunidos para festejar por la paz y en algunos casos Pokémon enemigos se vuelven parejas.

Era una mañana en una de las zonas más peligrosas del bosque donde se podía ver a una distraída Loppunny de pelaje rosado recolectando bayas...pero en la oscuridad de las sombras...se encontraba un sigiloso decidueye acompañado de su sombrero para protegerse del sol... aquella Loppunny tomo su cesta con bayas y se sentó a la sombra de un árbol para comer...

...¿Por dónde empezaré?-preguntandose-

Aquel decidueye confundió esas palabras con la orden de ataque hacia su territorio...así que tomo una flecha...y comenzó a apuntar a aquella Loppunny...

Huh~suspira- vamos no te muevas-dijo susurrando-

Por los nervios aquel decidueye dejo caer su sombrero haciendo evidente que estaba oculto entre el follaje de un árbol...

(!)¿Que fue eso?-dijo aquella Loppunny-

Loppunny se acercó hacia el sombrero...dándose cuenta que era vigilada... rápidamente...salió huyendo de esa zona pero en el proceso está se torsio el tobillo...aquel decidueye se dió cuenta de esto...y decidió bajar a ayudar...

Oficial Médico Decidueye...-dijo para presentarse-

-algo asustada-¿Que?¿Quien eres tu?¿Me vas a lastimar?

¿Que?...no...no te haré daño-respondio-

Alejate...no confío en nadie...hay alguien vigilando.

...

¿No dirás nada?-pregunto Loppunny-

Aquel decidueye saco del su cinturón un pequeño compartimento dónde guardaba una baya medicinal...y una venda...

Dime si te duele...

No...por ahora no...

...-aun bendando su pata-

¿Por qué decídiste no atacar?-pregunto Loppunny-

...yo soy...un mercenario...

¿Que quieres decir con eso?

No...no es nada...

...

Toma come está baya...te aliviará el dolor...

¿Cómo se que no está envenenado?-pregunto Loppunny-

-muerde la baya- vez no tiene nada -dijo Decidueye -

Gracias...

Pedidos de Pokefilia y One shots [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora