⚡La chispa de nuestros corazones⚡

734 13 5
                                    

Ok este Capítulo va para largo así que ponte cómodo ya que es parte de un... pequeño trabajo y más que un trabajo es un especie de reto personal ya que estoy muy inspirado.

Así que esté episodio va dirigido a Penn-loud

















En una noche de noviembre luego de una fuerte lluvia se apreciaba a un joven universitario llegar a su departamento...luego de un largo turno en la facultad de ingeniería, busco sus llaves algo cautivado por el olor a humedad rastro de la lluvia, cuando por fin logro introdujo la llave en la cerradura, giro el cabezal de la llave liberando la puerta....

Lejos de comenzar a descansar, se dirige rumbo al refrigerador, tiro de la manija abriéndolo dejando ver qué estaba abastecido de comida...no era demasiada pero tampoco era poca, al encontrar algo de leche tomo el envase para comenzar a beber,cerrando la puerta del refrigerador,revelando una fotografía,de lo que parecía ser una Zeraora jugando con una bola de estambre.

Luego aquel joven se acercó a la estufa para proceder a encenderla, mientras de la alacena tomaba lo que parecía ser un cartón de huevo, mantequilla y algo de harina para hotcakes.

Mientras mezclaba los ingredientes tomo la decisión de llamar a su compañera.

¡Zeraora es hora de cenar!

Continuo hasta escuchar el sonido de la puerta de la habitación de su compañera abrirse, seguido del sonido de pasos al bajar las escaleras, continuo con la mezcla y para cuándo termino vertió la masa sobre la sartén, todo al mismo tiempo que Zeraora llegaba a la cocina, se sentó en la barra y prepararse para comer

¿Te comiste los filetes de pescado que prepare?

Pregunté mientras continuaba con el platillo.

¡Zeh!

Respondió algo molesta...me preguntó que le ocurre, con algo de curiosidad decidí preguntar.

¿Te gustaron?

Zera

Respondió con algo de curiosidad, Zeraora no suele ser agresiva pero parecía estar de mal humor.

Zera

Estaba, algo ansiosa por la cena, apenas termine decidí servir unos cuantos hot cakes para Zeraora.

ZehZeh.

Dijo algo molesta, ya que no le puse miel de maple a sus hot cakes.

Lo se iré a comprar un poco por la mañana.

Zera ¡Zeh!

Decidimos cenar y cuando terminamos decidí fregar los platos mientras Zeraora volvía a su habitación dejando un listón rojo sobre la mesa, lo cual me provoco un poco de curiosidad, así que al terminar subí a su habitación, entre a está a lo que Zeraora decidió mostrarme algo.

Zera ¡Zerah!

Dijo señalando una imagen de una pareja besándose,a lo cual respondí.

Claro...pero...aún no somos nada.

Zeh ¡Zerah!

Respondió algo sonrojada,mientras yo solo la observé, tomando una de sus patas colocándola en mi pecho,siendo observado en silencio por Zeraora que podía sentir los latidos de mi corazón,a lo que rápidamente comprendió que yo sí correspondía a lo que ella siente por mi.

Zeh Zeh!

Respondió algo emocionada, a lo que rápidamente ella respondió acercándose,mientras yo comprendi y decidí responder al acercamiento,culminando con un cálido beso francés, en la que hubo una lucha para ver cuál de los dos era el vencedor,mientras sus lenguas luchaban para determinar quién era el mejor besando, hasta cierto punto ambos se separaron dejando un espeso puente de saliva entre ambos tomando un poco de aire, noté que Zeraora estaba llena de saliva cerca de sus bigotes...a lo que decidí acercarme para lamer la mejilla de aquella enorme felino,

Pedidos de Pokefilia y One shots [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora