Holi, quiero dar un par de aclaraciones antes de que lean esto.
- Aja, yaoi, si no gustas no leas, hay muchos fics rondando por ahí que sí pueden ser de tu gusto, no gastes tu tiempo.
- No escribo hace mucho; llevo muchísimo tiempo sin terminar nada, así que no puedo asegurarles que esto haya quedado bien o que al menos sea coherente xD
- La historia y cronología del juego quedó tan incompleta y enredada... ¡Me dejó más dudas que respuestas! Así que si leen cosas que no les encajan mucho, sepan que es para que esta historia pueda existir xD (y sí, por si se lo llegan a preguntar, este fic existe para cubrir mi propia necesidad de leer algo de Link y Rauru juntitos como tortolitos)
- No hay nada muy explícito, según yo.
- Si, hay spoilers, si no te has pasado el juego porfis no leas, porque literal escribí el final :C
- Soy multishipper, y como agregaron a Rauru en el juego... ñee tenía que hacerlo, perdónenme xD No sé en qué momento me volví furra :C pero aquí estamos, no tengo vuelta ;_;
- Yyyy supongo que es todo. Ah, si soy mala para los títulos, así que...ñe fue lo que se me ocurrió.
Hago un pequeño descargo sobre el juego en general en las notas finales, porque no tengo con quien hablar de TOTK y/o BOTW, ni mis desvaríos varios ...
-------------------------------------------------------------------
Hilo Rojo
-------------------------------------------------------------------
El alma del héroe Link está condenada a reencarnar eternamente, pero solo despierta como héroe cuando es necesario.
Rauru no siempre fue un rey. Link no siempre fue un héroe.
Zelda y Link estaban unidos por una maldición. Pero Rauru y Link habían sido unidos por el hilo rojo del destino.
.
.
.
-------------------------------------------------------------------
Recuerdo la última conversación que tuve con Sonnia, antes de que ésta muriera a manos de Ganondorf.
- ¿Rauru?
- ¿Si?
- ¿Has escuchado sobre el hilo rojo?
Negué con la cabeza.
Sonnia me miró con una gran sonrisa, tomando mi mano derecha entre las suyas.- Es una creencia que tenemos algunos hylianos - Mientras hablaba, jugueteaba con mis dedos, acariciando el dorso de mi mano con ternura - Se dice que, cuando dos almas están destinadas a estar juntas, un hilo rojo une sus meñiques, no importa si es en esta vida u otra, siempre se reencontrarán y estarán juntos. El hilo es indestructible, puede estirarse o doblarse, pero nunca cortarse.
Sonnia acercó mi mano a sus labios, con delicadeza besó mi meñique, riéndose suavemente.
- Serás feliz, lo prometo.
-------------------------------------------------------------------
Cuando Zelda les habló sobre Link, fingió demencia, diciendo que jamás había escuchado ese nombre, cuando no era así. Pensó que sería solo un alcance de nombres, pero cuando conoció al espadachín, algo se rompió en el corazón de Rauru, nunca, en todos esos años, había deseado tanto estar con vida.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo (Rauru x Link)
FanfictionEl alma del héroe Link está condenada a reencarnar eternamente, pero solo despierta como héroe cuando es necesario. Rauru no siempre fue un rey. Link no siempre fue un héroe. Zelda y Link estaban unidos por una maldición. Pero Rauru y Link habían si...