Parte 4 ♡El beso Maratón 1/3 ♥

1K 64 5
                                    

Dedicado ajulietta207 y a  aria160 las amodoro ♡♥
NARRA LEÓN:
Lara: ¡Hey detente! ¡Oye Lion, espera!- Paré de golpe y suspiré, dejando que me alcanzara. Lara venía corriendo hacía mí, con su manzana a medio comer y con el seño fruncido.

Lara: Muchas gracias por
esperarme chico correcaminos, de verdad te lo agradezco con toda mi alma -Dijo muy sarcástica y a la vez agitada.

León: Lo siento Lara, es que Violetta me saca de mis casillas, es que es tan... ¡tan insistente! -Dije alterado y Lara se puso a reír.

Lara: Es normal que lo sea y sobretodo si es contigo, si estuviera en su lugar no querría perder a una persona tan especial como tú -Dijo y yo reí negando la cabeza -Emmm... ¿Vamos a seguir con nuestro plan? -Me preguntó.

Le sonreí y asentí con la cabeza.
Por supuesto que seguiríamos con el plan. Yo iba a conseguir que Violetta se diera cuenta que el imbécil de Tomás no le conviene y que tiene sentimientos hacía mí si es que sentia algo por mí. Lara alzó la mano y chocamos.

Lara: ¿Listo León? -Tomé aire y lo solté.

León: Listo -Afirmé en tono bajito.
¡No León! ¡No lo hagas! ¡Aún no estás listo! Gritaba mi subconsciente internamente.

Me puse delante de ella y me miró, como decía nuestro plan, y también se puso delante de mí mientras íbamos acercándonos lentamente.
Y nos besamos, como decía el plan.
Sus labios eran muy suaves, y besaba muy bien, tierno, dulce, lento, no sé como explicarlo, pero me
encantaba. Aunque no creo
que a su novio le guste mucho la idea que ha tenido de besarme delante de TODO el instituto.

Francesca: ¡No puedo creerlo!

Ludmila: ¡Rayos! Lara, creí que eras de las nuestras y no andabas con chicos como el.

Naty: ¡Joder Lara se te va a pegar lo raro!

Tomás: Seguro que el estúpido nerd la esta obligando.

Diego: ¡Agh! Que asco me dan, no puedo creer que se este besándo con ese fracasado que nisiquiera me llega a los talones.- dijo con mueca de molestia

Intenté separarme de Lara, por la vergüenza que tenía, seguro estaba mas rojo que un tomate y empezaba a arrepentirme de esto.

Lara: No les hagas caso, solo tienen envidia -Me susurró, y nuevamente nos besamos. Y en medio del beso, yo, así de tarado que soy, abrí los ojos.

Violetta...

Me miraba con una mueca de asco, sorprendida, enojada, confusa y muy decepcionada. ¡Oh, mierda!
Y no, no dejé de besarla.
Cerré los ojos y seguí
besándola -y muriéndome de vergüenza por dentro- mientras dejaba mal a Lara por besarnos delante de todos mis compañeros.
Pero yo no le veo nada de
malo.
La campana sonó y nos
separamos, ambos
mirándonos a los ojos. Me
sonrió, y yo le devolví la sonrisa.

Lara: ¿Vamos a clase? - Me susurró, agarrándome de
la mano. Yo simplemente
asentí con la cabeza sin decir ni una palabra y ambos nos pusimos a caminar hacia el salón, de la mano.

Lara era una excelente actriz por lo que acababa de ver, me había dejado impresionado hasta a
mí, que yo sabía de qué
trataba el plan, pero es que
había sido increíble.
Nos besamos y su forma de mirarme, de sonreírme... como si fuera real.
Cuidado que no lo sea.
Rodé los ojos internamente.
¡Que importa! Si cuando Violetta me diga lo que siente yo dejaré a
Lara, en eso habíamos quedado, además Lara tiene novio.

SIGUE NARRANDO LEÓN:
Ya estaba en mi casa, después de haber estado soportando tres horas más, con los ojos de todos los estudiantes del instituto clavados en mí. ¡Porque mierda no dejaban de mirarme! Y me molestaban
bastante, la verdad. Al menos ya estaba en casa. Sano y salvo de esos metiches.
Mi madre no se encontraba en casa, estaba yo solito ya que a ella le tocaba trabajar esta tarde, hasta las ocho.
Llamaron al timbre y fruncí el ceño. ¿Quién puede ser?
Teóricamente no tendría que
venir nadie. Seguramente
será la vecina que viene a por azúcar otra vez. Rodé lo ojos
Abrí la puerta y me mojaron la cara entera, dejándome confundido por unos instantes, hasta que escuché a varias personas riéndose.

Tomás: Hey Leoncito, por un momento pensé que te comias a Lara ahí en medio! -Me fregué los ojos y
los abrí. Hay estaba Tomás con su típico grupo de subnormales. Pero había una persona que no me esperaba ahí...

León: Pues igual las ganas no me faltaban. -Dije yo sarcástico , mientras miraba a Violetta con enojo.

Todos los del grupo de Tomás excepto Tomás: Uuuuuuhhh. -Dijeron al unisono.

León: A parte, ¿Tienes algún
problema conmigo?

Diego: ¡Que eres un nerd que nisiquiera se sabe vestir! -Gritó, y todos rieron. Excepto yo, obviamente, que nisiquiera le veía la un poquito de gracia.
Rodé los ojos.

León: Oye, mira, cuando madures vienes y hablamos como gente civilizada -Dije.

Violetta: Oye Vargas, ¿quieres darme un besito? -Su voz... La miré, me miraba con burla. ¡Pero
será falsa y traidora!
Le sonreí cínicamente.

León: ¿A ti? No te daría un besito ni aunque me pagaran un millón de dolares -Le dije, con tanto asco...

Violetta: Yo que pensaba que tenías sueños mojados conmigo - Dijo, metiendo más leña al fuego. Le
sonreí nuevamente.

León: Que más quisieras, Castillo - Le solté con rencor. Bien. ¿Quieres jugar? Ok vamos a empezar. - Oh Castillo y que sepas que la próxima vez que te de miedo el "MONTRUO DEL ARMARIO" ya que... sigues creyendo en eso, tendrás que buscarte a otro para que te calme - Dije jijiji, su boca cayó abierta y se ruborizó.

Ludmila: ¡¿Sigues creyendo en el monstruo del armario?!- dijo mientras todos estallaban en carcajadas excepto Tomás y Violetta que ahora me fulminaban con la mirada. Le sonreí a ambos.

Violetta: Y vos a otra que te soporte-Me dijo.

León: Ya la tengo. Se llama Lara, y no es una falsa -Le eché en cara.

Violetta: Yo tampoco estoy
sola León. Tengo a mis
amigos y también a Tomás. -Dijo el nombre de Tomás con una sonrisa pícara y se lamió los labios.
¡Mierda! ¡Y lo peor es que
me seguía doliendo!

León: ¡Oh! bueno, pues entonces que disfrutes tu vida. -Dije
encogiéndome de hombro fingiendo desinterés-Créeme, yo soy más feliz sin gente traidora en mi vida -Y cerré la puerta entrando en mi casa.

Me había sorprendido a mí
mismo, defendiéndome de todos ellos y sobretodo de Violetta.
O sea, me venía diciendo "No quiero perder a alguien importante bla, bla, bla" ¿Y ahora me dice esto?
Pero ya era demasiado tarde
para ella. ¿Quería algo? Que se lo de Tomás. ¿Amistad? Jajajaja esa palabra ya no existe entre nosotros.
Me tumbé de nuevo en el sofá y seguí mirando la televisión.
Lo mas raro es que no me heche a llorar al ver a Violetta con ese grupo de subnormales y más cuando se estaba burlando de mí.
♡♡♥♥♥♥♡♡
Lo siento por tardar una eternidad ¡las quiero!

Enamorado de mi "mejor amiga" (leonetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora