NARRA LEÓN:
Violetta: León, yo siempre quise ser popular. Sabes que nunca he sido popular en todos los institutos a los que he ido.... - Suspiró -Y por primera vez... parece que puede ser diferente, León, yo... yo no soy perfecto. No soy
tan hermosa como las
populares, ni tengo un expectacular cuerpo... ni... -Negó con la cabeza, sin saber qué más
decir.¿Que no eres tan hermosa? ¿Que no tienes un cuerpo expectacular?
¡Eso es mentira! ¡Tú eres
perfecta y no te lo puede
negar ni Miley Cirus!
Quería gritárselo, pero no lo
haría, por orgullo y porque
seguía molesto con ella.León: ¿Y por eso tenías que hacer todo lo que me has hecho? ¿Traicionar a alguien que lleva contigo
desde el principio? ¿Sin
importarte nada mas que tu popularidad? -Ella sabía
que yo tenía razón.Violetta: León... perdóname, de verdad. -Su voz se quebró otra vez. De verdad le importaba. -Tú no eres como el mujeriego de Tomás ni como el tarado de Diego, tú no eres así... de verdad. -Se estaba desesperando.
León: Antes dijiste que tú tampoco estabas sola.
Violetta: ¡Deja de hablar así maldita sea! - Me gritó, pero no susurrando.
León: ¿Acaso estas demente? ¿Y si mi madre nos escucha? -Le grité exaltado, pero a diferencia de ella lo hice en voz baja.
Violetta: Me importa una carajo, León.
León: Pues a mí si me importa, porque va a
pensar mal. -Le dije. Y yo no
quería eso. Porque luego me va a preguntar si lo que ha
pasado antes es por una
pelea de novios, que si celos. Y no. No quería que mi madre crea que estamos juntos.Violetta: Pues que piense mal porque te juro que si no me perdonas ahora mismo empezaré a gemir a propósito para que lo piense de verdad.- Me amenazó, y abrí mi boca, sorprendido. No...no hay trato.
León: No quiero. -Dije.
Ella alzó una ceja y soltó un fuerte gemido. ¡Un gemido muy alto!Violetta: ¿Ahora si quieres perdonarme? -Hizo un pucherito y luego gimio.
León: ¡No! ¡Detente ahora! -Le grité. Gracias a Dios, es de noche y no se veía nada. Porque estaba más rojo que un tomate y a demás, los gemidos de Violetta me calentaban.
Violetta: Perdóname y me detengo.
León: ¡Jamás!- Negué, no hiba a dejar manipularme.
Violetta: ¡Oh, si, León cariño mas rápido! ¡Así, así fuerte amor, más fuerte! - Enrrojecí y a la vez me tragué un jadeo. ¡Mierda, que pare de hacer eso! Tenía ganas de...-Leoncito ¿Quieres que lo haga de nuevo o qué?
León: Violetta, te lo digo en serio ya detente-Le advertí.
Vi su sonrisa maliciosa, iluminada por la poca luz que entraba por la ventana, brillando con picardía.
Violetta: ¡Oh yea! ¡Hazlo como solo tú sabes, Leoncito! ¡Me vengoooo! -Gritó.
León: ¡Aaaaaagh! -Grité, furioso, y me lancé sobre ella sin aplastarla tapándole
la boca -¡Ya deja de hacer eso Castillo!- Le grité. Y ella soltó otro gemido, pero este fue acompañado por una expresión de placer.¿Que mierda le pasa? Me miraba con los ojos muy abiertos. Yo estaba encima de ella, cubriéndole la boca con una mano, y ella totalmente inmovilizada. Quité mi mano de su boca -Y ahora quedate calladita- Le dije.Violetta: León...- Susurró y trago duro.
León: ¿Qué? -Le dije serio.
Violetta: Estas duro -Me dijo.
Mierda. Me levanté de
encima de ella y rápidamente me coloqué delante de la cama.Violetta:¿Ha sido por mí?- Dijo riendo.
León: No. -Negué efusivamente.
Violetta: Te calienta que gima-Dijo con
burla, y a la vez con cierto
orgullo.León: ¿Y qué quieres? Me gustan las mujeres ¿recuerdas? Y no estás mal. -Dije y reímos.
Violetta: ¿Me...me perdonas?- dijo bajando la cabeza.
Ambos quedamos en silencio. Ella esperando una respuesta y yo esperando no equivocarme con lo que le hiba a decir. Bien, ahora
podría mandar el plan a la basura. Pero igual ...podríamos seguir el plan...de amigos.León: Sí -Dije abriendo los brazos ella sonrió, se acercó rápidamente a mí y la abracé.
Violetta: Es muy extraño que tu madre no se aiga despertado -Me dijo en voz baja.
León: Sí. -Afirmé.
Violetta: ¿Puedo preguntarte algo? - Dijo, yo solo asentí con la cabeza.
Violetta: ¿Te gusto? -Uy. Sí. Pero obviamente no se lo diría, ¿A qué se refería? ¿gustar de gustar? ¿o cómo?
León: ¿En qué sentido?
Violetta: En el de...de amor -Dijo tímidamente, lo cual me
pareció adorable.León: Eres mi amiga Vilu-
Dije, y ni había dicho sí o no, pero es que no quería responder.Violetta: León - Dijo y la miré. Ella miraba
fijamente al suelo, como si
dudara de algo. -¿Alguna
vez... has tenido re...relaciones sexuales?Parpadeé. Eh... la verdad era
que no. Yo seguía siendo virgen, pero no se lo diría.León: Sí. -Asenti mintiendole, ella me miró con una mueca molesta pero no entendi por que.
Violetta: Oh. -Dijo.Y se
quedó en silencio durante un par minutos. -¿Duele la primera vez? -Dijo sonrojada. De
acuerdo. Empezamos
hablando de perdones y ahora de mis novias y bla bla bla...¡Qué cambio.León: La primera vez siempre duele, Violetta. Pero si lo haces con alguien especial es muy distinto -Dije. Era verdad o eso creia.
Violetta: Mmm... alguien especial-Susurró,
más para sí misma.Asentí con la cabeza y yo
también miré al suelo,
incómodo. No entendía a qué venía todo esto.
Era un interrogatorio pero a ella nunca le habían importado mis romances con nadie. Aunque más que romaces era con quién lo había hecho.Violetta: ¿Serías mi primera vez? - ¡¿QUÉ?! Había escuchado mal, ¿verdad?
Eh... Sí, sí, tenía que ser eso.
No podía ser verdad ¿A qué
venía esta estúpida pregunta? Pero por una parte le he dicho lo de "alguien especial"
¿Acaso yo soy especial para ella?León: Estas bromeando ¿verdad?
Violetta: No, Yo... quiero saber... qué se siente, y... y quiero que sea contigo-Susurró.
La timidez con la que pronunció aquello me
sorprendió. Jamás la había
escuchado tan tímida.
Tenía algo de miedo incluso. Aunque... si quiere ¿Por qué no? Es lo que siempre he querido desde que me enamore de ella.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi "mejor amiga" (leonetta)
RomanceDonde León esta perdidamente enamorado de Violetta pero esta está enamorada de Tomás.