☆
Un día antes, por la tarde, Yixing había llegado a Corea con la esperanza de ser recibido por su prometido, sin embargo al llegar al aeropuerto no había nadie, solo los señores Kim. No te desesperes dijo para sí mismo, no sabía porqué tanta urgencia por el coreano.
Fue trasladado a la gran mansión en el corazón de la ciudad y debía admitir que todo era asombroso. Solo pocas veces había tenido la oportunidad de viajar a Seúl, esto con un interprete, claro.
La ciudad estaba rebosante de alegría, había gente por todos lados, los jardines presumían sus flores frescas y aire limpio soplaba suavemente, esparciendo las fragancias.
Luego de casi media hora de viaje, el portón blanco se abrió dando paso a un bello jardín seguido de la gran casa. Tenía un estilo bastante elegante; las paredes estaban decoradas con piedra lisa, al parecer había más de cuatro habitaciones sin contar la cocina y el comedor, además de una cochera.
—Señor Kim, su casa es asombrosa —dijo Yixing a su interprete para que éste lo comunicara
—Gracias por su observación, CEO Zhang —agradeció él —, y no se hubiera preocupado en traer un interprete, todos en la familia saben chino
Cuando bajaron del auto y entraron a la casa, los tres hijos esperaban pacientemente, con bonitos trajes caros, zapatos relucientes y caras amables.
Y si Yixing pudiera describir al menor de los Kim con una palabra esa sería hermoso.
—Le presento a mis muchachos, Kim Woobin, Kim Chanyeol y, mi hijo menor, Kim JunMyeon
Los tres hicieron una pequeña reverencia y se acercaron para saludarlo apropiadamente. Más no esperaba que al estrechar la mano con JunMyeon, sintiera un pequeño escalofrío.
No era más alto que JunMyeon, solo por unos centímetros, pero no sabía cómo el otro se veía aún más pequeño.
—El señor Zhang debe estar cansado, acompañalo a la habitación, JunMyeon
—Sí padre
En el corto trayecto a la habitación, Yixing fue observador con JunMyeon. Al parecer no más de 1.73, caminaba con gracia, su cabello era rizado y negro, al parecer de cintura estrecha pero hombros algo anchos. Muy bonito pensó.
—Es aquí, señor- —lo interrumpió
—Dime Yixing, vamos a estar casados así que es bueno hablarnos informalmente —se acercó
Y JunMyeon dió un paso atrás, tímido por el acercamiento —Claro… Yixing, ponte cómodo y si necesitas algo puedes decirme
El chino vió como JunMyeon parecía tener una pequeña batalla mental, se le hizo adorable.
—La cena es a las diez, te estaré esperando —dijo lo último casi en un murmuro, viéndolo con ojos brillantes
Cuando JunMyeon se fue, Yixing tenía sentimientos encontrados. Si bien no creía totalmente en el amor a primera vista, no podía negar que JunMyeon era atractivo. Mucho menos podía negar que se casaría con él con mucho gusto.
Aunque solo dudaba de una cosa… el comportamiento del menor.
Porque una cosa era su manera de ser cuando estaba con sus padres y otra cuando estuviera con él, a solas.☆
Buenas noshes :3 he aquí el primer capítulo ♡♡♡
Espero lo disfruten mucho.
No soy muy buena escribiendo romance o casas muy dulces jsjsjs pero se hace el intentoVoten y comenten muchoooo
Perdonen si hay alguna falta de ortografía 🫠
Luhandemandaslocas se despide ♡
Luhandemandaslocas les ama mucho ♡
Gracias ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Lovely [Layho]
Fanfiction¿Quién dice que un hombre millonario no te puede hacer feliz?