Capítulo 3

41 11 3
                                    

Luego de algunas noticias, tanto en periódicos como en Internet, varias propuestas de matrimonio llegaron. JunMyeon se sentía algo consternado pues no pensaba que su aparición fuera tan impresionante como para que uno que otro prospecto ignorara su ya consolidado compromiso y se atreviera a ofrecer algo a cambio de la mano del menor.

Aunque Yixing no se había tomado esto tan bien.

—Tranquilo Yixing, padre ya dejó todo muy en claro —habló JunMyeon para el contrario al otro lado de la línea

—Necesito resolver unas cosas aquí, pero en cuanto esté libre iré hacía allá

—No necesitas venir, todo está bien —sonrió enternecido —. Madre ya hizo la cita para la degustación, te mandaré todos los detalles —soltó un suspiro, por estar al pendiente de la llamada su cupcake se había quemado

—De acuerdo, me voy —y colgó

Apenas habían pasado dos semanas y media pero no había día en el que no se llamaran o siquiera se enviaran un mensaje. Estaban a sólo una hora de diferencia, pero Yixing siempre trataba de llamarlo o mensajarlo al despertar, lo mismo al atardecer (si es que no estaba muy ocupado) y al anochecer hacían una video llamada.

Para Woobin y Chanyeol ese comportamiento era demasiado, pero sabían que para su hermanito era un bonito gesto de amor.

Al terminar de decorar y empaquetar los pasteles que debía entregar, JunMyeon retiró su gorra protectora, limpió su zona de trabajo y todo lo que había usado para la preparación de estos, se deshizo del delantal y pidió de favor al chófer que los entregara.

Subió a su habitación aún pensando en la llamada, no sabía si Yixing había reaccionado de tal modo porque quería honrar la promesa de su abuelo ó porque sentía celos. Al entrar a la recámara, se dejó caer en la gran cama y soltó un suspiro.

En uno de los libreros había varias fotos, pero una de ellas era su favorita. En ésta estaban dos señores, muy sonrientes, uno abrazaba por los hombros a un niño de no más de cinco años y el el otro cargaba a un bebé de apenas tres meses.

Al mirar la foto, JunMyeon sonrió. Su abuelo siempre le había contado lo bueno que era Yixing. Cada noche, desde que tenía uso de razón, escuchaba lindas anécdotas de cuando era un bebé y el chino le gustaba "molestarlo".

—Saben a azúcar lăoye —dijo Wooyoung imitando el acento infantil, mientras que con una de sus manos picaban las regordetas mejillas de su nieto —siempre le gustó morder tus mejillas y decir lo bonito que eras, recuerdo que cuando enfermaste, Yixing lloró tanto que se desmayó del esfuerzo

El pequeño JunMyeon miró a su abuelo, no pudiendo creer lo que escuchaba —¿No le pasó nada malo?

—No, mi niño, pero sí nos asustamos terrible. Por eso, cuando estén juntos, debes de cuidar muy bien de él

Kim Wooyoung sembró en JunMyeon un amor tan puro como el color blanco, sabiendo que algún día su pequeño muchachito estaría bien con Yixing, sabía que nada le faltaría, al contrario.

















Tres actualizaciones en una noche solo para ustedes ♡♡

Luhandemandaslocas les ama ♡♡♡♡♡♡♡

Lovely [Layho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora