Hoseok se alistaba. Era fin de semana, y siempre había más concurrencia en esos días.
Eligió un atuendo elegante y sobrio para esa noche.
Al llegar fue hasta la recepción, al ver qué Mónica no estaba, se puso detrás del mostrador, y tomó la agenda para empezar a revisar las reservas.
Por su parte, Alexa, nerviosa y ansiosa, llegó antes a "The Village", quería echar un vistazo por el lugar.
Fue directo al bar y se sentó frente a la barra, mirando a su alrededor.
—Tal vez esto es un error —dijo para sí misma, aferrándose al asa de su bolso.
—Hola linda, ¿por qué estás tan sola? —la sexy y masculina voz detrás de ella la hizo estremecer.
—Hum, yo, bueno, vine a... —las palabras no le salían, la imponente presencia del chico bloqueó su cerebro.
—Soy J.K., será que puedo acompañarte esta noche...
—Bueno, yo, tengo una reservación, es a las 8 —miró su reloj, aún faltaban unos minutos para la hora pactada— Supongo que podemos pedir una bebida.
El chico sonrió complacido y se sentó al lado de Alexa, posó una mano en su espalda e hizo una seña al barman.
——♥—❤—♥——
Hyo-joo, una joven y desprejuiciada mujer, vio al chico alto y guapo que estaba en recepción y se dirigió a él, y como Mónica, aún no regresaba J-Hope la atendió:
—¡Hola, buenas noches! ¿Me podría decir cómo hacer una reservación?
—Dime linda... ¿Primera vez por aquí? ¿Cuáles son tus preferencias?
—Sí, primera vez. Me han dicho que aquí tienen a los mejores hombres de Corea —le dijo sin dejar de mirarlo, sin querer se mordió el labio—. Disculpa, ¿tú estás en el catálogo?
Él sonrió con picardía al escucharla.
—Claro que sí, pero justo ahora tengo una reserva para una niña virgen, según lo que dice acá —señaló la agenda—. Aunque al parecer aún no llega. En una hora puedo ser tuyo si quieres... ¿Te agendo para dentro de una hora, o quieres empezar con otro menú hasta que me libere? —le dice casi desnudándola con la mirada.
—Esperaré por ti, anótame, soy Hyo-joo.
Luego de anotarla en la agenda, llamó al número de teléfono anotado en la reserva, a él le gustaba la puntualidad.
Alexa sintió su celular vibrar en su bolso, se apresuró a sacarlo y responder la llamada.
—¡Hola, buenas noches! —respondió cubriendo con una mano su otro oído del ruido del bar.
—¡Hola! Disculpa, te llamo desde "The Village", tienes una reserva hecha... ¿No es así?
—Sí, de hecho, estoy en el bar, llegue un poco antes... Me recibió un chico, estoy en la barra...
Miró en dirección del bar, y pudo ver a la chica que hablaba por teléfono, se encontraba al lado de J.K., otro de los howi del lugar.
—Oh, ya veo. Pero tenías reservado conmigo... así que deja ese niño y ven que te enseño como te coger un hombre.
—Yo, aún no estoy lista, creo, solo quisiera esperar un poco... Pero te puedo invitar un trago —dijo nerviosa, ahora que estaba allí ya no tenía tanta valentía como cuando hizo la llamada.
—Estoy contigo en 2 segundos... quizás tengas que pagarme algo más que un trago si voy...
—Te espero...
ESTÁS LEYENDO
Howi 호위 (acompañante) - Jung Hoseok
FanfictionJeonju, Corea del Sur es un lugar turístico, famoso por su gastronomía y sus edificios históricos. De día en "The village", una casa de las famosas aldeas Hanok, se puede contratar un "howi": guía turístico vestido con Hanbok. Y por la noche, los...