Capitulo 2- Proyecto

13 2 1
                                    

-Jaylen-

Pasaron 2 semanas después del encuentro con ese chico, bueno Said, y solo me enfoque en mis estudios, hasta ahora, que la escuela empezara en una semana sus semanas Nova, son 2 semanas dedicadas a el disfrute y apoyo de los estudiantes, se hacen muchas cosas como eventos como para presentar ideas de todo tipo, fiestas donde pueden hacer conciertos o también si prefieres, hacer cosas personales o fuera de la escuela, algo que normalmente hago yo, aunque estas semanas no voy a reunirme con mi familia ya que están en un dilema que no me quiero meter, así que decidí salir en estas semanas para ver que ofrecían nuestros compañeros.

Realmente parecería que estas semanas no se hace nada mas que salir de la escuela de fiesta o andar en tus cosas, en realidad hay muchas mas cosas de la que incluso yo esperaría, muchos alumnos se preparan antes de la llegada ya sea para hacer sus fiestas, presentaciones, ideas, etc, solo una vez me presente para mostrar mi arte, pero era por que andaba aburrido, al menos recibí buenas reseñas y conocí personas agradables, excepto cuando un artista literalmente vino a despreciar mi arte solo por que no le gustaba, sabes? tal vez no te guste pero tiene que venir a despreciarme haciéndote el profesional, no me parece, pero cambiando de tema (que de hecho lo alargue de mas), Said me contacto para pedirme apoyo para un proyecto que presentara a la mitad de las semanas Zoren en el evento Ideas Z, un evento donde van personas a buscar proyectos, que de hecho ya han salido varios de ahí, entonces me decidí a ayudarle, al parecer no seria algo demasiado complicado.

-Said-

Las semanas Nova empezaran y nuestro proyecto va bastante bien, aunque hay algo que no me convence en cuanto la estructura, ya que somos varios grupos que nos juntamos para poder crear una idea de Casas modernas, solamente que hay algo que no me convence de la casa, la siento vacía y siento que Jaylen podría ayudarme en darle algo mas característico a la casa, aunque sea para la presentación de la misma, así que espero pueda ayudarme, no soy su amigo pero siento que su arte es bastante bueno, solo espero no tener que pagarle por que, no es que no quiera pagarle pero no tengo dinero jeje.

Después de las clases, aunque era un poco tarde me reuní con Jaylen en mi habitación y poder hablar del tema:

Said: Holaaaa, que tal?

Jaylen: bien, todo bien

Se que no soy su amigo pero intentaba caer bien y no hacer la situación incomoda

Said: perdón si esta algo desordenado, la verdad quiero que quede muy bien este proyecto

Jaylen: no te preocupes, he visto personas en peores situaciones que tu

Said: Oh, entonces no sufro tanto

Jaylen: la verdad que no, aunque no me meto mucho a estos proyectos

Said: pues cada quien supongo, se que ya me presente pero soy Said, estudio Arquitectura (extendí mi mano)

Jaylen: Jaylen, ya has de saber que estudio yo

Said: si, lo se

Tuvimos una platica tranquila acerca de nosotros y después le platique sobre el proyecto, le mostré la mayoría de las cosas que teníamos listas del proyecto, la verdad siento que me extendí de mas pero al parecer le estaba pareciendo bien y creo que entretenido, ya después le platique acerca de lo que ocupaba ayuda

Said: la verdad quisiera que esto sea una realidad, por eso ese detalle quiero que incluso sea algo muy positivo

Jaylen: si, entiendo, presentar un proyecto no es cosa de solo ir a presentar una idea y ya, refiriéndome a verbalmente

Said: si, pero bueno la verdad espero que puedas ayudarme, si no no hay problema, si ocupas que te pague hare lo que pueda y si no puedes, no hay problema, ya buscare yo a alguien que pueda ayudarme

Jaylen: no no esta bien, no es necesario que me pagues, igual yo podría intentar con otros estilos, que me cuesta un poco pero debo intentarlo, no tengo problema no te preocupes (mostrando una sonrisa sincera)

Said: (suspire y sonreí un poco) muchas gracias, ya es algo tarde no tienes nada pendiente?

Jaylen: no, la verdad no, para ser sincero podría decirse que es algo entretenido hablar con alguien nuevo, no es que sea antisocial pero no hablo mucho con gente por aquí, mayormente hablo con gente de fuera, de internet básicamente

Said: oh entiendo, yo mayormente tengo amigos por aquí, no soy amigos de todos pero al menos de mi alrededor la mayoría me conoce

Jaylen: esta bien, tengo una duda, tu pelo es natural? parece de fuego, es que me recordó a un personaje

Said: a jaja hablas de Fire?

Jaylen: sip, de ella misma

Said: si jaja, es pelo natural

y ahí pueden imaginarse una conversación bastante entretenida, la verdad que me cayo bastante bien, no se que opinara el también pero creo que conectamos bastante bien, y para ser sincero, hay algo que me interesa bastante de el, no se que sea exactamente pero hay algo especial en el, igual espero podamos ser amigos, quien sabe.

después de eso se marcho a su habitación, no se cuanto platicamos pero quedamos bastante entretenidos hablando de nosotros o otras cosas como el mismo Instituto, después me acosté a dormir y me quede pensando en lo sucedido, fue curioso.

-Jaylen-

Regrese a mi habitación después de platicar con Said, fue mas entretenido de lo que pensé, al menos por la parte de platica con el, no me molesta lo del proyecto pero espero no sea algo complicado de hacer, acordamos vernos mañana para empezar lo que seria por mi parte, de paso conocería a algunos de los involucrados también, al parecer he hecho un nuevo amigo, y también algo para hacer estas semanas Nova.

Antes de dormir, me puse a intentar crear ideas a partir de lo que me mostro Said del proyecto, para no complicarme después, y después de ese rato pude sacar varias ideas que pueden ayudarme, ya nomas seria mostrárselas a Said mañana. me acosté en mi cama, puse mi alarma y me dormí ...claro sin antes ver algo de Xide en su canal de YouTube.

Fin del capitulo 2

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora