Aviso

10 1 0
                                    

Hola jaja, soy Star, se que no me conocen y por eso decidí mejor hacer un aviso para aclarar algunas cosas para evitar lidear con cosas de aquí.

Esta es mi primer historia, al igual que de este estilo, ya que originalmente he tenido otros proyectos que al final no llegaban a nada por simple flojera, lo cual también me hace avisar que puede que muchas veces no obtenga actualización esta historia, o igual no y la termino, solo es un aviso.

También aclarar que al ser mi 1ra historia tanto en general como gay, si ofendo o coloco algo que no debo favor de poder avisarme, dado que no tengo malas intenciones con esta historia, y lo que menos quiero es que esos detalles afecten a su comodidad al leer estas historias, igual si eso pasa quiero disculparme desde ahora si pasa claramente.

Otro punto es que si utilizo de alguna manera alguna imagen o contenido de alguien mas, puede pedirme retirarlo, tratare de hacer lo mejor posible con mi historia sin que afecte a otros, aunque para ser sincero, no se si realmente paso algo con este punto.

Un punto a comentar es que la historia ira lenta, tratare de que no sea demasiado lenta pero sera algo lenta, hago lo mejor que puedo.

Ahora si puedes bajar a disfrutar de la historia, y claro si no es de tu agrado puedes retirarte sin problema y agradecería mucho sus sugerencias, sea que se retiren o no, muchas gracias.   

Simplemente AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora