Los elfos son seres etéreos e inmortales de la fantasía, reconocidos por su belleza, magia y conexión con la naturaleza. Residen en reinos ocultos, hábiles arqueros y artesanos. Su aspecto joven contrasta con la tristeza de ser testigos de la fugacidad humana. Actúan como guardianes de la paz y la naturaleza.
Fecha de apertura de tanda:
21 de julio de 2023Fecha de cierre de tanda:
31 de julio de 2023
(O hasta que se llenen los cupos)Cupos de esta tanda: 3 cupos
Dejá tu pedido aquí
‼️El formulario se encuentra en el apartado correspondiente. Asegúrese de rellenarlo correctamente o su pedido será ignorado.
⚠️ Recordá seguirme y cumplir con los requisitos y condiciones. De lo contrario, su pedido no será aceptado.
✍️ Si tu pedido es aceptado te responderé con un (✅).
Pedidos aceptados
• Pequeñas mentiras JesleyVChacon
• Los 7 sacrificios byvega_S
•Vehemencia Yhaselis37✨ Les recuerdo que suelo tomarme pequeña libertades creativas, con los pedidos. Pero, siempre trataré de mantener los elementos principales que se me pidieron.
♦️ Sus portadas estarán listas, a más tardar, dentro de una semana. Así que, por favor sean pacientes.
‼️ Hubieron algunos pedidos que quise aceptar, pero no cumplían con ciertos requisitos o no acabé de entender qué querían, debido a una redacción confusa.
Luego de esta entrega, abriré otra tanda, así que en la próxima, por favor, asegúrese de cumplir con todo y de redactar calmadamente. 🤗💗
ESTÁS LEYENDO
ETHEREAL | Tienda Gráfica
De TodoUna pequeña tienda gráfica, dónde quizás encuentres la portada que tanto has estado buscando. 🔹 Tenganme paciencia, recién ando aprendiendo. (ABIERTO)