Hyunjin y Minho se conocieron en una azotea, uno cuidaba las calles de delincuentes, el otro acaba de robar y de ahí una enemistad empezó a formarse, donde uno estaba el otro no tardaba en llegar a intentar detener al otro.
Minho encontraba molesto a Hyunjin y este no soportaba a personas como Minho, hasta que una noche todo cambio.
Minho acababa de arreglar unas cuentas pendientes que tenía con un tipo en la peor parte de la ciudad, cuando al pasar por un callejón escucho unos quejidos, hasta la fecha Minho no sabe que lo orillo a acercarse a ese sonido, pero si de algo estaba seguro es que no se arrepentía de haberlo hecho.
En ese callejón se encontró con su en ese entonces enemigo jurado Hyunjin o como lo conocía en ese entonces Jiniret, medio inconsciente, con un par de heridas esparcidas por todo su cuerpo y su ropa rasgada. Minho no era un ángel, pero tampoco podía dejar morir al otro, no era tan malo después de todo, así que cargo el cuerpo medio inconsciente de Jiniret hasta su automóvil y partió a su casa ya que por más que quisiera dejarlo aventarlo en la puerta de un hospital sabía que no era la mejor opción.
Esa noche Minho curo y cuido a Hyunjin, a la mañana siguiente cuando Hyunjin despertó después de entrar en pánico por un momento al no saber dónde estaba, Minho le conto que lo había encontrado en aquel callejón y como lo había traído a su casa para curarlo y después de presentarse correctamente, Hyunjin le conto como es que había llegado a aquel callejón.
Claro lo que menos esperaban ambos es que de ahí surgiera una rara amistad de la cual posteriormente se convertiría en una relación sentimental más allá de una simple amistad.
-Por qué no has vuelto? - pregunto Minho dejando a un lado el periódico que anteriormente estaba leyendo donde en primera plana se podía leer "Que paso con Jiniret?".
-Hm? - respondió Hyunjin confundido levantado su vista del cereal que estaba desayunando.
-A veces extraño que alguien arruine mis planes- hablo Minho agarrando una cucharada de su propio cereal.
-Creo que cuentas con Wolf Chan para eso- dijo Hyunjin mientras se agachaba a recoger a Dori uno de los tres gatos que tenían, el cual estaba maullando desesperado para que alguien lo alzara, una vez que se encontraba entre las piernas de Hyunjin se acurruco en ellas dispuesto a tomar una siesta mientras el nombrado lo acariciaba.
-No es lo mismo, extraño la tensión sexual que nos rodeaba cada que nos encontrábamos- anuncio Minho como si nada haciendo que Hyunjin dejara caer su cuchara en su plato escandalizado tapándole las orejas a Dori.
-Hay niños hyung! - regaño Hyunjin.
-Ay vamos, nos han visto hacer peores cosas en la cocina- volvió a decir Minho sin importarle el ya gran sonrojo que tenía Hyunjin en su cara.
Unos segundos después Hyunjin soltó un gran suspiro tratando de que el sonrojo bajara un poco y recordó la pregunta anterior hecha por Minho.
-Antes de que pasara lo del callejón suponía que había consecuencias solo que nunca pensé cuales serían esas o la magnitud de ellas y después de lo que paso me di cuenta que las consecuencias podían ser peores de lo que había imaginado y me asuste, porque si esa noche no me hubieras salvado probablemente ya estuviera muerto- respondió Hyunjin en voz baja y mirando a Dori no sintiéndose lo suficientemente valiente para ver a Minho a los ojos.
Al escuchar aquello Minho dejo de comer su cereal y volteo a ver a Hyunjin serio.
-Creo que me alegra que ya no salgas a jugar a ser el héroe, me siento más tranquilo teniéndote aquí donde estas a salvo y puedo protegerte- hablo Minho después de unos segundos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
False Hope (Hyunjo/Minjin)
FanficHyunjin era todo en la vida de Minho y si llegara a perderlo su vida entera perdería el sentido. Lástima que la vida de Hyunjin cayó en la manos equivocadas.