O1

5.2K 392 48
                                    

Tal vez para una persona como el, deberían pensar que lo tiene todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez para una persona como el, deberían pensar que lo tiene todo.
Alfa alto rango, cuerpo que le hace justicia al estereotipo de su casta, guapo, con dinero, tatuajes y un piercing en el labio y Miles de omegas y betas detrás de el,sin duda el alfa perfecto.
Lo tiene todo
O eso es lo que todos piensan
El quiere al castañito de segundo grado, bajito, lindo con olor a galletas con nuez,con promedio de 10 en cada materia, piel lechosa,¿y ya había mencionado lo lindo y hermoso que era ese Omega? Si. Lo traía loco.

No podía evitar no estar detrás de el cada que lo ve pasar con otro Omega unos sentimetros más bajito que el.

¿Que tiene esto de extraño para un alfa que está enamorado seguramente de su alma gemela? Para el nada, para la gente, parece que es una aberración.
El Omega gordo y feo con el alfa perfecto. Ni en sueños.

Parece que toda la escuela estaba enterado de su enamoramiento por el omegita, desde que llegó lamentablemente, le tocó ver cómo era agredido por tres betas en un callejón cerca de la cancha donde el estaba entrenando. Tuvo que llevarlo a la enfermería mientras kook tenía varios golpes en el cuerpo, no pudo ver al Omega en una semana.

Claro que los betas que lo  agredieron terminaron más que lastimados y teniendo un mes recuperándose, desde ese día todos saben que no deben meterse con el Omega de gran alfa Kim Taehyung.

¿Que podia hacer? Jeon jungkook lo traía tan mal. Tan mal que se había mundado enfrente de su departamento para verlo llegar y por fin tenerlo con el.

No lo culpen, el de verdad intento acercarse al Omega de buena manera, pero alguien como el, alfa de 1.80,lleno de tatuajes, piercing en el labio y una apariencia de te voy a partir el culo si te me acercas,con un omega que tan solo mide 1.59, aparecía de Bambi y literalmente vestir todo menos negro. Le fue imposible acercarse sin que su pequeño pensará que se iba burlar de el como algunos idiotas lo habían hecho en su momento.
Por qué si, el Omega que le gustaba tenía de dónde agarrar, un culo perfectamente gordo,unas tetas que moriría por tener  en su boca y unos muslos que parecían suaves nubes.

La gente muchas veces envidia lo que tú tienes y estoy seguro que ese es su caso.

Sin duda hoy tenía que tener a su omega solo para el, gracias a la madre luna hoy era el día que su pequeño iba de compras.

Sin duda hoy tenía que tener a su omega solo para el, gracias a la madre luna hoy era el día que su pequeño iba de compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que día de mierda.
Así eran los días de kookie antes que apareciera ese gran alfa, la primera vez que lo vió no fue muy conveniente para el.

El en un callejón con tres betas golpeándolo. Sin duda una experiencia humillante.
Desde ese día parece que las burlas habían disminuido mucho, ya no le gritaban para que hiciera la tarea de los demás, no más insultos sobre que era un cerdo, obeso y feo. Gracias a ese alfa su vida había mejorado en tal solo unos meses.

Hace aproximadamente un mes se había enterado que se mudo a su edificio, precisamente alado de su departamento, lo había visto llegando varía veces a altas horas de la madrugada, claro está que era por sus proyectos y no por qué quería que el alfa llegara a salvó. Mentir estaba mal según su abuelita.

Era viernes y el regresaba de hacer las compras después de una semana ajetreada de trabajo y tareas.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que cuando iba subiendo el elevador no se percató que alguien venía detrás de el hasta que una voz lo detuvo para evitar que las puertas se cerrarán.
-Hey espera!!- era ese gran alfa a tan solo unos pocos metros, menos mal que no había presionado ningún botón, tampoco es como si pudiera con cinco bolsas en las manos.
El alfa no tardo en llegar hasta donde el se encontraba-Gracias por esperarme- decía con la respiración algo agitada- y perdón por haberte gritando, regularmente siempre uso las escaleras pero hoy fue un día largo- termino con una sonrisa tan bonita para jungkookie.
-No hay problema, realmente no hubiera podido presionar ningún botón con todas estas bolsas- dijo con una pequeña risa.

Hubo un silencio.

En el cual kookie pensó que había incomodado al contrario ya que como dijo había tenido un día largo y quizás no estaba para bromas de alguien que ni siquiera conocía.

Pasaron unos minutos en los cuales nadie dijo nada, hasta que el alfa hablo- Entonces...
¿En qué número bajas?- jungkook ni siquiera lo estaba viendo gracias a sus pensamientos-Piso 4- dijo bajamente para no volver a incomodarlo- Genial! Bajo en el mismo!.

Cuando menos lo pensaron ya estaban en su piso, jungkook fue el primero en querer bajar, sin embargo, nunca espero que el alfa le ofreciera su ayuda.
-No quiero ser una molestia, no hay necesidad de verdad-el alfa se le quedó viendo menos de un minuto para sonreír y decir -Vamos te puedes lastimar con tantas bolsas, siquiera deja que cargue una¿si omega?- no había forma que se negara si el alfa era así de amable.
Al final fue el que termino cargando solo una bolsa por qué el alfa con cada paso que daban le insistía que se las diera.

Llegaron a las puerta de su departamento se hizo a un lado para que el alfa pudiera pasar y dejar las bolsas en la mesa, jungkook se había acercado para poder darle las gracias no contaba con que el alfa seguía de espaldas, puta madre, era realmente ancho y alto.
-Que tanto miras Omega?- le hablo desde atrás- apuesto a que mueres por saber si tus brazos la cubre¿no?- por fin se dió la vuelta con una sonrisa y una mirada que parecía que se lo quería comer, no es como si Taehyung tuviera otros planes.
-n-no yo no estaba pensando en n-nada- su sonrojo y unas increibles ganas de follar que ni en sus celos padecía- no? Entonces por qué hueles a lubricante Omega? Realmente huele de puta madre- ya estaba frente de el, casi podían rozar sus narices-Todo de ti huele tan bien;galletas con nuez,que exquisito.

Joder.
Cómo apartar a tal hombre? Sus fermonas lo estaban mareando pero olían muy bien, demasiado.
Almendra y licor. Completamente delicioso.

-Mierda Omega, tu solo dime qué es lo que quieres y tú alfa no te lo negara- hablaba con su cara enterrada en su cuello inhalando con fuerza en esa zona.
Ese alfa enserio lo estaba volviendo completamente loco.

1119 palabras!! El próximo capítulo va estar fuerte, así que, no se olviden de votar!! Besos 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1119 palabras!! El próximo capítulo va estar fuerte, así que, no se olviden de votar!! Besos 💋.

Big Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora