¿Cómo diablos termine aqui?
Era lo que kookie se decía así mismo, su lobo a comparación de el, estaba más que complacido por estar besando a ese alfa con olor tan embriagante.
¡Lo estaba besando!
Y lo hacía jodidamente perfecto, todo fue tan rápido que apenas podía asimilar la situación.
El alfa lo había levantado como si fuera nada y lo había puesto encima de la mesa donde de inmediato lo empezó a besar como si quisiera comerle la boca con el tratando de seguirle el ritmo, algo casi imposible para la poca práctica que tenía sobre experiencias de besos.
O cualquier experiencia romántica.
....
¿y el oxígeno?
No puede respirar.
Como pudo, trato de empujar al alfa para que se separa y lo dejara respirar un minuto.-Sabes tan bien Omega,eres hermoso- dijo con la respiración agitada para volver a besarme introduciendo su lengua en mi boca. Sin duda un hombre con experiencia.
Experiencia.
Lo que el definitivamente no poseía en este tipo de cosas. En el amor para ser más precisos,¿Y es que quién en su sano juicio querría a un Omega gordo y por lo tanto también feo? Porque al parecer nadie y eso se lo habían dejado muy claro.
Jungkook era bonito y eso lo sabía,Pero no bonito para ser querido.
Esto seguro era una de las tantas bromas que le hacían en la universidad, era totalmente obvio que todo este embrollo era solo un juego por un par de billetes.
¡Un total idiota Jungkook!.
-¿Por que lloras Omega?- Taehyung se separó de inmediato del pequeñito al oír un sollozó provenir de el-¿Te lastime?-no podría perdonarse asi mismo si así era el caso-Por favor, dime que pasa chocolatito-habia puesto sus dedos en la barbilla de este mismo para que lo viera.
¿¡Como podía decir eso y sonar tan malditamente preocupado!? Sus sentimientos no eran para nada genuinos y sin embargo, sonaban tan sinceros. Esto tenía que acabar aquí antes de que se hiciera más ilusiones.
-Cuanto te pagaron para hacer esto?- lo estaba mirando, no importa si lo veía llorar ni tampoco que mañana lo molestaran con eso, prefería que fuera mañana y no toda la vida-¿Cuánto apostaron por qué hicieras esto?-es obvio que solo era un juego para burlarse de él-Te pagaré el doble si te vas y no dices nada sobre el beso- no podía verse más humillado, perfecto Jungkook.
-¿De que mierdas me estás hablando?
Una respuesta inesperada sin dudas.
..........................................................................
Que mierdas le estaba diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Big Boy
Fanfiction¿Cómo es que ese Omega "gordo" y "feo" pudo llegar a ser destinado y ahora novio de uno de los mejores alfa en el equipo de baloncesto? Todos los que no eran cercanos a ellos se lo preguntaban. ♡Taekook. ♡Omegaverse. ♡boypussy. ♡one shot. ♡Si no te...