Advertencias: mención gráfica de muerte, mala crianza, aporafobia (miedo o rechazo a la pobreza y personas en la situación), TCA's, depresión y puede que sí eres una persona sensible o con ciertas situaciones puede ser un desencadenante. Tratar la historia con mucho cuidado.
Cuando los ojos de Quackity se llenaron de lágrimas, no pudo dejar de llorar. Se había puesto de rodillas, sollozando como si hubiera perdido algo que le importaba profundamente. Nada le importaba profundamente como él mismo. O Spreen. Y aquí estaba. Llorando por el bastardo Wilbur Soot.
Ni siquiera sabía lo que había estado pasando. Miró hacia arriba para ver al espantoso Wilbur, pero pareció desaparecer. De repente, la habitación estaba más cálida, pero la sangre de Quackity se había enfriado. Volvió a mirar el cadáver, asimilando todo lo que era.
Se hizo un ovillo en el suelo, que estaba áspero y frío contra su cuerpo. Se tapó los oídos con las manos, pero la voz de su padre no dejaba de regañarlo. "¡Ve y hazte útil!" Se rascó la piel hasta que sangró, pero no pudo arrancar la suciedad; y esos ojos espectrales lo quemaron con su mirada cómplice.
El cráneo de Wilbur estaba roto. El contenido se derramó sobre la alfombra. Su rostro estaba increíblemente blanco, su alfombra ridículamente cara cubierta con su sangre. Llevaba puesto su uniforme escolar. Corbata, blazer, cinturón, pantalones y mocasines pero todo estaba empapado de sangre.
Todo olía tan potente a muerte, a sangre y ese asqueroso olor cuando abres un cerebro (Quackity lo reconocía por sus clases de psicología cuando abrieron el cerebro de un cerdo). El olor estaba sofocando a Quackity, y lo estaba dejando con la sensación de que iba a vomitar por todas partes.
Se había preguntado a dónde había ido el fantasma, o quizás, si había soñado con el Wilbur flotante. Su cabeza latía con fuerza mientras las lágrimas corrían por su pálido rostro. Casi había querido abrazar el cuerpo de Wilbur, el cuerpo inmóvil en el suelo que no mostraba signos de vida.
Sabía que era inútil, pero Quackity buscó el pulso de todos modos. No se sorprendió cuando no pudo encontrar uno. Las esperanzas muertas. Incluso aunque fueran estúpidas.
Quackity se acercó para acariciar la cara de Wilbur. Su piel era gomosa y gruesa. La habitación olía muy fuerte a sangre, así que esto debió haber sido hace un tiempo. El estómago de Quackity se revolvió al pensar en el hecho de que tal vez nadie revisaba o pasaba tiempo en la casa para saber de Wilbur con regularidad.
Si Quackity no hubiera respondido durante unas horas a los mensajes de texto y llamadas, entonces todos a su alrededor asumirían que lo peor le había sucedido y solo se sentirían aliviados (y sí, enojados) al darse cuenta de que ese no era el caso en absoluto. Incluso sí Quackity era una basura de persona egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Blue Spring | Quackbur.
FanfictionEn la noche de Halloween, Quackity termina estando solo en una lúgubre cafetería para pasar la noche. Reconsidera su relación y termina siendo interrumpido por Wilbur. Al principio, su conversación es tan típica como parece... pero rápidamente, toma...