Quisiera

4 0 0
                                    

Quisiera, quisiera que vinieras por mi y me robaras. Que me llevaras al más recóndito lugar de tus deseos y me acercaras a tu calor, no me importa si no eres honesto y que no sea más que un cuerpo para ti, quisiera perderme en cada rincón de ti.

Perderme entre tu pecho, gozandome de sentir tu piel y de poderte oler, una extraña adicción tengo a ti y a tus besos que después de tornan tan amargos cuando decides irte y decides enloquecerme con tus acciones. Me robas los sueños para hacerte mi dueño, no me importa que todo el mundo me diga de ti, solo deseo hundirme en tus pensamientos y rodar por todo tu cuerpo, anhelo convertirme en tu mayor deseo y ser tu desvelo.

Quisiera que vinieras como prometiste, quisiera que me aprisionaras en tus brazos y que no me soltaras en bastante tiempo, pero solo prefiero dejarlo en un sueño porque si eso llegase a suceder, no quisiera que emprendieras tu vuelo como las veces anteriores, un poco de migajas te di y te fuiste sin decirme porque.

Quisiera darte todas mis semillas, pero se que no probarías ni la mitad de lo que soy y te irías creyendo que has comido todo de lo que podía dar y me culparías porque no te dije que te daría lo mejor.

No Puedo DecirloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora