༒︎𝖈𝖆𝖕 𝖋𝖎𝖓𝖆𝖑 ༒︎

140 10 4
                                    

Después de que el demonio pelinegro asesinara a la señora Park de esa manera se llevó a jimin a su habitación diciéndole que empacara solo una maleta con las cosas que más USA lo que él quisiera llevarse pero muy pocas.

Jimin estaba aterrorizado pero ya qué más podía hacer nada nomás te obedecer al demonio terminó de empacar las pocas cosas.

-L...Listo kookie-

-muy bien mi niño vámonos-

°•°•°•°•°•°○°•°•°•°•°

5 años después

Cuando aquel peli negro se llevó a jimin a su mundo hizo que entrara en un estado de coma como un sueño profundo lo encerró en un Mundo paralelo recostado sobre un césped con los ojos vendados digamos que era como su tumba pero él no estaba muerto solo estaba durmiendo no fue lo único que hizo puso recuerdos que no eran de él y borró los anteriores como si nunca hubiera vivido en la tierra De hecho no sabía ni de su existencia absolutamente todos sus recuerdos fueron cambiados.


martes 31 de octubre


Ese fue el día en que jungkook decidió despertar a jimin de su sueño pues Halloween era su fecha favorita y lo quería pasar con su hermoso juguete su hermoso jimin

- despierta amor te hice tu desayuno- dijo el peli negro como si nada como si todas las mañanas lo despertara de la misma manera.

- Gracias  kookie - dijo el rubio con una gran sonrisa.


Cuando los dos terminaron de desayunar jungkook le dijo a jimin que fueran a su habitación a cambiarse de ropa de hecho eran unos disfraces jimin era una linda ovejita mientras jungkook era un feroz lobo.

Jungkook quería que ese día fuera muy especial le quería dar un regalo a jimin.

Pero al sonar la campana de las 12 en punto de la noche algo pasó taehyun uno de los hermanos de jungkook llegó sin previo aviso Mirando al Rubio sentado en la mesa junto al peli negro.

-feliz Halloween kook Quién es esta hermosura rubia vestida de conejito - preguntó el castaño con un enorme sonrisa Mirando al pelinegro.

- un juguete y es mi favorito Así que Aléjate de él - soltó el peli negro.

El castaño solamente asintió tomando asiento en un borde de la mesa decorada a las 3:30 de la mañana después de estar un rato entre risas y unas conversaciones que para jimin no tenían sentido Pero para el castaño y el peli negro Sí y eran muy divertidas al llegar a esa hora jungkook sacó dos regalos uno para su hermano y otro para jimin cuando el castaño abrió su regalo eran extremidades de personas el Castellano dijo que el rubio mirara el contenido por eso cuando lo abrió y echó el pistazo rápido lo cerró con una gran sonrisa en su rostro a él le gustaba coleccionar eso.

Por otro lado al Rubio le regaló una soga para qué rayos una soga!!?

Jimin se quedó un rato observando su regalo hasta que el el de cabello castaño lo tomó del brazo y hizo que subiera a la mesa junto con él tomó la soga y mató al techo alzó a jimin En sus brazos y lo colgó cuando dejó caer todo el peso del cuerpo del Rubio el nudo de la soga apretó con fuerza el cuello de este jimin intentaba zafarse pataleaba y lloraba mientras el peli negro y el castaño se reían Este era el regalo de jungkook que él mismo se dio después él también subió a la mesa con un cuchillo en mano y le extendió otro al castaño juntos empezaron a apuñalar diferentes zonas del cuerpo del Rubio mientras este gritaba y lloraba.

<🎞🎥📺>

-Muy bien niños hora de dormir - gritó la mujer desde la cocina - Ojalá puedan dormir.

Los niños obedecieron y apagaron la tele corriendo de sus habitaciones cepillándose los dientes y poniendo sus pijamas para meterse debajo de las cobijas.

-amor porque dejas que miren esa película- dijo Jimin mirando hacia la sala donde estaba jungkook sentado mirando su teléfono.

-Es solo una película amor Ya mejor deja eso y ven- le sonrió.

- si no pueden dormir es tu culpa- dijo jimin sentándose a algún lado de su esposo dándole un beso en los labios.

- Si si amor dame más besos-

¡Fin.!

Ahora sí damos por terminada esta historia espero les haya gustado ♡♡

𝐭𝐢𝐥𝐢 𝐭𝐢𝐥𝐢 𝐁𝐨𝐦 (𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora