ideas descartadas

87 7 3
                                    

1. La primera idea era que jimin matará a jungkook cuando él iba a estar a punto de matar a su madre pero la descarté porque no me convencía aunque creo que hubiera sido bueno.

2. Quería que taehyung matara a jimin porque Tae iba a tener una obsesión con jungkook o algo así pero esa tampoco me convencía del todo Además de que le salía de contexto.

3. Iba a poner a taehyung como novio de hoseok pero luego también la descarté porque no me convencía.

4. Yoonyi no iba a morir él iba a desaparecer de toda la historia porque quería cambiarlo de escuela o hacerle algo pero no quería que muriera pero el último también la descarté porque me pareció interesante que alguien muriera por favor no me juzguen.

5. Jimin al no soportar lo que estaba pasando se iba a quitar la vida metiéndose a la bañera de su baño y ahogándose.

6. En realidad jimin iba a estar loco internado en un centro psiquiátrico y este fue uno de los tantos cuentos que se inventa.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Chisme

En serio que amo a Wattpad sabían que escribir por voz Es lo más cool Y en serio que me ayudó demasiado con estos capítulos finales es algo maravilloso

Bueno hoy en la mañana que fui a la escuela de regreso Me iba a caer en una banqueta por venir escribiendo una notita en mi teléfono y venir cagandode risa porque me pasó otro accidente siempre que voy al colegio me pasa algo Si no me caigo en el bus termino diciendo algo que no es en clases.

《●●●●●●》

Bueno al último me quedé con la idea de que todo fue una película que estaba mirando a los hijos de la hermosa pareja.♡💜

Q cosas no 😅😅

🎉 Has terminado de leer 𝐭𝐢𝐥𝐢 𝐭𝐢𝐥𝐢 𝐁𝐨𝐦 (𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗺) 🎉
𝐭𝐢𝐥𝐢 𝐭𝐢𝐥𝐢 𝐁𝐨𝐦 (𝗸𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora