When it rains.

2.1K 122 39
                                    

El primer suspiro del día, veo un tenue rayo de luz entrar por la pequeña rendija de mi ventana, siento como este pega directo hacia mi rostro, poniéndolo cálido a diferencia del resto de mi cuerpo que notable era frío, mis pequeños y delicados brazos se estiran lentamente, no me siento lista para levantarme de la cama, siendo honesta, desde hace un tiempo le encuentro poco sentido a hacerlo, incluso me parece aburrido, pero tengo la necesidad de hacerlo, casi nunca mis corazonadas se equivocan, aunque últimamente todo es una mierda aquí, siento que hoy, misteriosa e incluso milagrosamente, puede ser un mejor día a diferencia de los otros..."


*Abre poco a poco más grande los ojos para mirar el despertador*

-S: ¡MIERDA! ¡¿Tan tarde es ya?! Solo dormí 5 minutos más! esto me pasa por pensar que puede ser un buen día, empezamos con el pie derecho Sophie... MALDITOS 30 PUTOS MINUTOS TARDE!


"Al levantarme, me puse lo primero que encontré en el armario, tampoco es como que tuviera muchas opciones, últimamente, solo ocupaba las chaquetas gigantescas que me dejó mi hermano, me han hecho sentir más segura, ya que, también dejan mucho a la imaginación todo lo que he estado pasando en mi, en mi cabeza, en mis emociones, mis sentimientos; que igual se ha visto reflejado en mi cuerpo, las heridas en los brazos, las marcas que han quedado en mi cuerpo gracias al maltrato de mis padres y a las burlas de mis compañeros, igualmente, cubre mi notoria pérdida de peso, desde que falleciste, todo aquí es fatal, no tengo ganas de comer, mis notas han empeorado, la relación con nuestra madre es cada vez peor, papá, bueno... que te digo de papá, se refugió cada vez más en el alcohol, olvidándose de que tiene una familia, ¿no nota que me desaparezco lentamente cada día? ¿NO VE LA PUTA FALTA QUE ME HACE? estando en la misma casa, compartiendo la misma mesa... ¿Que no ven que me desbarató en mil pedazos? En fin, enfrentar la vida sin ti duele, pero supongo que tengo que seguir, no?"


-S: Bueno, ya estoy lista, supongo  *se limpia una pequeña lágrima que brota por su mejilla* supongo que hoy no tendré que enfrentarme a la mirada de todos al llegar, YA QUE VAS TARDÍSIMO SOPHIE! ¡Tengo que dejar de distraerme tanto! ¡A este paso no llegaré  nunca!  *Se da una pequeña vuelta frente a su espejo roto, dando una pequeña sonrisa para ella misma*


"Salí de la habitación, saltando por las escaleras y finalmente, deslizandome por el barandal que une las habitaciones con la sala de estar, como lo es habitualmente, mi padre está en la sala, dormido con una botella de alcohol vacía colgando de su mano, mientras la televisión se queda en la sintonía estática, mi madre, ella es como la luz de mis ojos desde que mi hermano falleció, pero poco a poco se apaga, está sentada en una silla del comedor, viendo a la nada, sumergida en sus pensamientos, abrazando la última foto familiar que tenemos los 4 juntos, creo que en esa foto igual quedó atrapado el último recuerdo feliz que tengo...


-S: Me voy a la escuela mami, te amo, no lo olvides nunca!


"Abrace a mi madre, sin tener ningún tipo de respuesta, tomé una manzana de la mesa y salí rápidamente afuera de casa, montando mi bicicleta vieja, con dirección al infierno, o al menos, el mío!"

-S: siento que ahora no estaré ni cerca de llegar a la mitad de la clase! *Cae una pequeña gota sobre su cabeza y luego varias gotas más*  Mierda, esto solo me pasa a mi!!, lluvia? En abril? Esto es una puta broma! *Dice mientras toma la chamarra para cubrir su cabeza y pequeño cuerpo mientras acelera el paso a pedalear su roja bicicleta vieja*

"Al pedalear, me detenía a observar el paisaje, extrañamente, aunque iba tarde, mi ropa y yo misma estaba completamente empapada a causa de la lluvia, a pesar de todo lo mal que había iniciado el día, no pude evitar ver los charcos con agua, de los cuales, había pequeñas ranas, contadas, brincando de un charco a otro, no lo entiendo, habitualmente ni siquiera presto atención al camino que recorro literal todo los días de mi casa a la escuela y viceversa, ¿Qué está provocando que todo, en especial hoy sea distinto?"

Rette MichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora