cap 1 como se conocieron

20 1 0
                                    

Narra italia🇮🇹

Me desperté temprano pq mis amigos Japón y Alemania me obligaron pq dijeron q me presentarían a alguien "importante".Me lave la cara,desayuné,me cepille los dientes y me vestí.Le dije a mi padre q no me esperara en el mediodía ya q iba a comer con mis amigos y esa persona "especial".Salí tranquilamente y fui a un parque donde habíamos quedado,estuve esperándolos hasta q llegaron.

Italia: ¡Al fin llegan! -dije muy enfadada ya q yo era impaciente- Bueno,¿y donde esta esa persona "especial"?

Japón: Aquí esta,Preséntate -dijo tranquilamente el Japonés-

???: Me llamo Grecia un gusto... -dijo un poco tímida-

Italia: emm... el gusto es mio Grecia,y-yo me llamo Italia
-dije nerviosa- (ella es muy linda... P-pero q dices Italia!)

Alemania: bueno como viste ella es Grecia es la persona especial q te dije -dijo el Alemán muy seguro-


Yo estaba callada cosa q era muy raro,yo solía hablar demasiado pero al ver a ella no se q me pasa y no puedo ni hablarle...

Narra Grecia🇬🇷

Al ver a Italia sentí como mi corazón se aceleró y sentía algo q era muy lindo...Estuve hablando con Japón Alemania y Italia hasta q llegó el mediodía,fuimos un restaurante muy bonito con la comida q era muy rica,después de comer en el restaurante todos pagamos lo q comimos y fuimos al parque donde estuvimos jugando como si fuéramos niños pequeños,mientras q los adultos nos miraban con cara rara,yo decidí ignorarlos ,hasta q Italia se arto de esos adultos y estuvo insultandolos en italiano cosa q me dio risa a mi y a sus amigos.

Japón: ¿y si hacemos una pijamada? -pregunto el japonés-

Alemania: emm... no lo se -dijo el alemán dudoso-

Italia: yo le preguntaré a mi padre -Saco su móvil,llamo a su padre y le pregunto si podría ir a la pijamada- yo si puedo -sonrió levemente-

Japón: ¿tu q dices Grecia? -me pregunto el Japonés mientras jugaba con sus manos ya q se aburría-

Grecia: Me gustaría -dije muy,contenta mientras esperaba una respuesta del Alemán-

Alemania: bueno creo q esta vez si

Japón: bien!!Nos vemos a las 8 pm -dijo mientras se alejaba y nos decía adiós-

Italia: SI Japón es feliz yo tmb lo soy -dijo al ver al Japonés alejándose muy contento-

Alemania: parecéis hermanos solo q un poco diferentes

Grecia: es verdad parecen hermanos aunque no lo sean parecen hermanos

Italia: y a ti como te va con la polaca 7W7 -dijo la italiana al Alemán-

Alemania: ¡¡SOLO SOMOS AMIGOS!! -dijo enojado-

Italia: hay q gruñón eres -dijo mientras rodaba los ojos-

Yo estuve viendo la película q se montaba gracias a Italia hasta q llegó la polaca con un top amarillo y un pantalón corto pero no demasiado llevaba una rosa en el pelo mientras tenía el pelo suelto.

Polonia: hola chicos -saludo con la mano a nosotros 3-

Nosotros correspondimos y la saludamos tmb mientras le contaba toda la película q se montaba,ella se estaba riendo ya q Italia siempre hace dramas como Japón,típico de esos 2,pero bueno,nos habíamos ido todos y yo estuve leyendo libros mientras esperaba q la alarma diese las 7 y media pm,para ir temprano a la casa de Japón,aun eran las 6 pm y ya me aburría así q me puse a buscar más libros hasta q encontré uno muy interesante,la alarma sonó y prepare todo,la mochila,una linterna por si acaso,una botella de agua,el pijama,etc...Cuando eran las 7 y cuarenta y cinco ya estaba a punto de llegar a la casa de Japón,eran y cincuenta y cinco y Japón nos dio la bienvenida a su casa,estuvimos contando historias de miedo hasta q a Japón se le vino por la cabeza jugar a verdad o reto.

Japón: y si jugamos verdad o reto? -dijo mientras estaba esperando respuesta de algunos de nosotros-

Nosotros solo aceptamos pq Japón puso cara de perrito triste.

Unas horas después eran las 12 pm y todos decidimos ponernos los pijamas.
Italia llevaba uno de unicornio y era muy bonito.El Japonés tenía de gato y el alemán de un pastor alemán.Todos nos dijimos las buenas noches y nos dormimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.






Esta es mi primera historia en wattpad,intentaré hacer capítulos más seguido,por ahora solo esta.Espero te guste❤.

742 Palabras en el capitulo.

no se como me enamore de ti💕... Italia x GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora