Narra Italia🇮🇹
Como antes me había peleado con Polonia ya no hablamos,pero quiero arreglar el asunto,ella era mi modelo y Japón era mi camarografo,le pedí disculpas a Polonia y ella a mi,fuimos a su casa a hacer las fotos mientras ella se ponía vestidos,tops,pijamas,etc...
Alguien había llamado a la puerta,le avise a Polonia y ella fue a abrir,había venido su novio q terminó sangrandole la nariz al ver a Polonia.{Así estaba Israel}
Por otro lado Polonia le miraba preguntándose pq estaba así.
{Polonia y su ropa🤑🌹}
{Me enamoré de mi propio dibujo😍💕}
Yo estaba grabando el momento pq el chisme podría venir en cualquier momento,pero bueno le dije q nos estábamos atrasando,le dijimos a Israel q entre sí quiere,se estaba tapando la nariz con papel,Polonia seguía poniéndose vestidos pijamas etc...
El Japonés hacía fotos mientras le decía q haga otra pose,así sucesivamente hasta q llegó el mediodía,PORFIN!
Estaba cansada de tantas fotos aunque yo no fuera la modelo,tenia q agarrar demasiada ropa y yo más q jodida,era lo peor,me fui a mi casa con el Japonés y comimos.Japón: ¡EL PRIMERO EN TERMINARSE LA COMIDA NO LAVA LOS TRASTES HOY!
Nos pusimos a comer como locos y como siempre terminé primera
Italia: ya terminé,ahora tu lavas los trastes
Japón: Vale,perra desgraciada
Cuando terminó de insultarme yo me puse a jugar en el movil,pues me aburría.
Mientras que Japón me miraba con una mirada desafiante.👇•~lean abajo~•👇
Bueno este fue el cap... ni yo me acuerdo pues porque soy demasiado tonta,bueno,tengo planeado hacérmela nueva historia que será de IsraPol y una que aun estoy pensandomelo que sea de AlePol/GerPol,el problema es que no tengo ideas pues por eso no hago demasiados caps ahora,porfavor denme ideas en los comentarios si quieren y de agradecimiento les saludare en el próximo cap.
Si encuentran algún error o malentendido porfavor díganlo para así que yo sepa.
Sin nada más que decir.Chauu💕
357 Palabras en el cap
ESTÁS LEYENDO
no se como me enamore de ti💕... Italia x Grecia
RomanceGrecia había conocido a Italia gracias al trío (Japón,Alemania y Italia), Japón le presentó a Grecia Italia pero para ella fue amor a primera vista, se volvieron amigas y todo pero ninguna de las 2 era capaz de contarle sus sentimientos...