Narra Italia🇮🇹
como rata q soy yo espiando personas para q no le pongan piña en la pizza,etc,tmb espio por diversión ya q siempre me aburro así q hoy fui a espiar al israelí q estaba en su casa ya w lo vi entrar con su novia,yo quería ver chisme si o si,estaba modo ninja,antes estaban hablando mientras la polaca se sentía mal por su físico y ese israelí la consolaba,ella como agradecimiento le empezó a matar a besos mientras yo grababa eso,el israelí estaba riéndose,yo solo podía observar su amor mientras grababa para luego enseñárselo a mi hermanastro.Viendo eso me habían dado ganas de tener pareja,el israelí para marcar su territorio le había hecho en el cuello un chupetón pequeño para q no se notara,mientras el estaba lleno de besos encima con un labial rojo de esa polaca.Eso me sorprendió,no sabía q esos actos saldrían de ella.Al final pararon de hacer eso y yo deje de grabar.
{Por si quieres saber como era)
Ambos estaban contentos y eso era bonito,pero me daba pena por ese Alemán pq así no pdre joderlo diciéndole q le gusta,una desventaja.Pero bueno,es bonito verlos feliz y yo aquí con ganas de tener una pareja mientras estoy más soltera q la una.El amor a veces es un asco y a veces no.
Mientras los espiaba,el Japonés me vio y me pego un susto de muerte.Grite súper fuerte q hasta la pareja escucho y me vieron espiandolos,estaban enfadados y yo e fui corriendo por mi vida,fui donde I. Japonés y mi padre Fascista.Mi padre me estaba protegiendo por si acaso.Yo me enseñe el video a mi hermanastro a mi madre I. Japonés y a mi padre Fascista.Yo viendo como ellos ponían cara de 7W7 y yo pensando en el alemán q esta solito sin su amor,igual q yo,fuia mi casa y empecé a jugar pq me aburría,después mire la tele,hice de todo,pero seguía aburrida.Asi q empecé a hacer la comida mientras cantaba Bella Ciao,mi padre como buen copión comenzó a cantar conmigo,los japoneses mirándonos y nosotros como cantantes.Japón: cantais como el culo
I. Japonés: no debería decir esto pero Japón tiene razón contáis de pena -dijo con una cara muy seria mientras yo me estaba enfadando como mi padre-.
Japón cantaba la de una noche solitaria y yo sorprendida.
Como yo no queria q sea mi rival empecé a cantarla en español ya q el no sabía.
Japón estaba flipando pq ella creía q no podía traducir la canción.Y así Japón se enfado y nos comenzamos a matar a madrazos,la mejor parte era cuando casi lo mate.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.bueno ps este fue el cap 5,me aburría demasiado.Espero os esté gustando la historia y si quieren los saludo en el próximo cap o me dan ideas pq no tengo demasiadas ahora mismo TwT,Bueno solo les quería decir eso,espero estén bien.
Chauu💕
509 Palabras en el cap
ESTÁS LEYENDO
no se como me enamore de ti💕... Italia x Grecia
RomanceGrecia había conocido a Italia gracias al trío (Japón,Alemania y Italia), Japón le presentó a Grecia Italia pero para ella fue amor a primera vista, se volvieron amigas y todo pero ninguna de las 2 era capaz de contarle sus sentimientos...