Diana estaba junto a su mejor amiga Jennifer, delante de las puertas de la escuela, en donde millones de adolescentes estaban entrando al edificio.
-Jennifer:Vamos Diana a que esperas o entramos ahora o seremos casi las últimas.
-Diana: Ya voy Jenni esque estoy nerviosa, por fin llegó el día y tengo miedo de no conseguir-lo.
-Jennifer:Si no entras inmediatamente si que no lo vas a conseguir sin ni siquiera haber echo la prueba.
-Diana:Vale, vale ya voy.
La dos entraron para rápidamente mente ir a la fila de registro y para que les asignen un número. Mientrau.h s ellas estaban en la cola hablando, delante de ellas había un chico y una chica con cara de nerviosos.
-Silvia:Madre mia Daniel estamos apunto de registrarnos y de hacer las pruebas no es genial.
-Daniel: Si Silvia pero aún así estoy nervioso y preocupado.
-Silvia: Uy, y eso por qué?
-Daniel: que pasa si uno de los dos no entramos, no podríamos vernos en unos cuantos meses.
-Silvia: tranquilo Daniel todo saldrá bien, seguro que entramos. Además hemos estado estudiando y trabajando muy duro por estar aquí y además yo creo que damos el nivel perfecto para estar en esta escuela, venga no te desanimes.
-Daniel: sabes, tienes razón, será mejor pensar en positivo no vaya a ser que me despiste por ello.
Estaban todos los de la fila esperando su turno, cada uno de los adolescentes rellenaba algunos papeles con información suya , como su nombre, edad, número de teléfono...En la sala de profesores:
-Andres: Que fuerte, la cantidad de adolescentes que entran y que no puede entrar ni la mitad.
- Montse: Bueno sabes de sobra que tan solo 20 se quedarán a cursar el primer curso, y más adelante veremos los que siguen y los que no. Además como cada año tendrán que representar un obra teatral antes de los exámenes finales.
-Andres: Que por cierto a qué profesores has elegido para que hagan lo de el musical.
Montse: pues al profesor de interpretación y a su novia, la profesora de baile moderno.
- Andrés: ¿Y ya te an dicho que obra van a interpretar?
-Montse: Pues aún no tienen ni idea pero eso lo hablaremos cuando ya esté confirmado quienes serán los alumnos de primero, así que vamos a ver.En la sala principal:
Todo lleno de adolescentes, sin duda en ningún ricon había espacio libre, todo echo un caos.
-Diana: Madre mia pues sí que hay gente.
-Jennifer: Ya te digo tía, no hay sitio en el que estar tranqui... ay, pero que... (Alguien le a pisado el pie y se gira).
-Ruben: Vaya lo siento mucho tendré más cuidado la próxima para la señoras delicadas como tú.
-Jennifer(cabreada): Pero se puede saber quién te crees para hablarme de ese modo imbécil.
-Ruben: Bueno tranquila señora...
-Jennifer: perdona es señorita
- Rubén: Bueno señorita, como sea, no te piques por un tontería y déjame ya que estoy aquí perdiendo el tiempo por nada
Se va sin decir nada más.
-Jennifer:pero será imbécil, que se cree un dios porque me parece un inútil que no sabe ni cordarse los zapatos.
Diana: Bueno déjalo no vale la pena.
-Jennifer: Pero si ese tío entre al primer curso y nosotras también te aseguro que no me llegará ni a la suela de mis zapatos.
De repente en un mini escenario que había en la sala un señor mayor se subió con un micrófono y dijo.
-Mateo: Atención a todos los ques aspiran a ser los nuevos alumnos de la escuela, les voy a ir llamando para colocarles un número para identificaros en las pruebas. Que sepáis que las pruebas empiezan hoy y finalizan mañana. Primero la prueba de baile, será realizara de 11:00 a 13:00 en donde tendréis que bailar la coreografía que os enviamos unas semanas atrás después de que vuestros padre informaron que queríais estudiar aqui, iréis entrando en la sala de baile en grupos de 30 y las profesoras Andrea y Anna decidirán si pasáis a la siguiente prueba o no. La segunda la prueba la de interpretación improvisada 15:00 a 17:00 se trata que nos tendréis que sorprender con vuestras interpretación que os salgan al momento y lo tendréis que hacer en el teatro, y la última de interpretación de un fragmento de alguna obra que hayáis visto o echo, mañana de 10:00 a 12:00 también en el teatro. Después por la tarde en el tablo de anuncio de la esquina de allí(señala el tablo) podremos la lista de quién entra y quién no. Mucha suerte. Bueno empiezo, MARINA....
Asi Mateo el conserje de la escuela fue poniendo un número a casa adolescente que se encontraban en la sala. Después, los primeros 30 adolescentes se fueron a cambiar para empezar la prueba mientras el conserje seguían poniendo números.Más tarde dentro de la sala de baile:
-Los adolescentes fueron pasando por grupos de 30, se colocaban donde las profesoras les decían y haciendo la coreografía lo mejor que podían.
La profesora Anna y la profesora Andrea echaban a mucha gente,ya que según e llas no tenían el nivel para estar en la escuela, y los pocos que se quedaban podían pasar a la siguiente prueba. Llegó un punto que llegaron a entrar del número 150 hasta el 180 que era el último grupo. En ese grupo se encontraban Diana con el número 153, Jennifer con el numero174. Para desgracia de Jennifer entro el número 167 que eran Rubén.
-Jennifer: Mira quién está ahí , el imbécil de hace un rato.
-Diana: Vaya pues que mala suerte tenemos no?
-Jennifer: pero que dices, la mala suerte la tiene el por qué le haya tocado con nosotras, ya que como bailamos super bien, seguro que lo echan a la primera.
También entraron el número 154 que era Daniel y el 178 que era Silvia.
-Silvia: Uy qué nervios ya en la primera prueba.
-Daniel: Bueno mucha mierda Silvia.
-Silvia: Mucha mierda Daniel.
Las profesoras Anna y Andrea los pusieron en posición y empezó a sonar la música. Cada un lo hizo lo mejor que pudo, intentado no equivocarse y escuchando bien la música. Jennifer miraba de vez en cuando a Rubén, que para su sorpresa bailaba demasiado bien así que empezó a dudar de que lo echarían de la prueba.
Al final de los 30 que había, quedaron 8 entre ellos Daniel, Silvia, Diana, Jennifer y Rubén.
-Andrea: Felicidades a los que habéis pasado y mucha mierda para la prueba de esta tarde.
Diana y Jennifer fueron saliendo de la sala de baile, cuando el número 161( que también había pasado la prueba) e iba cargando un montón de rosas,chocó con Diana cayendo ambos al suelo.
-John(levantándose): lo siento no te vi , estás bien.
- Diana (levantándose):Si si estoy perfectamente.
- John: Me alegro y como disculpa ten un rosa 🌹.
Diana coge la rosa y después el chico desaparece en la multitud.
-Jennifer: Oye Diana no pierdas la oportunidad.
-Diana: eh a que te refieres.
-Jennifer:Mira que eres inocente eh, que creo que le has gustado.
-Diana:Pero que dices si no lo conozco de nada.
-Jennifer: bueno pues tú misma.
Rubén aparece.
-Ruben: me parece que me tendrás que ver la cara señorita.
-Jennifer: aún nos as echo las otras dos pruebas, imbécil.
-Ruben: pero soy demasiado guapo para que no entre.
Se va
- Jennifer: pero será desgraciado.De momento hasta aquí el estreno, se que a ido muy rápido pero esque sino se hacía un poco pesado . Espero que hos haya gustado y decirme si queréis añadir algo para que pueda mejorar en esto de escribir.
El cap. 2 se estrenará el domingo 6 de agosto a la misma hora, a las 20:00. Bay hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
John y Diana. Empezó con una rosa 🌹
Roman d'amourDiana una chica de 18 años, pelirroja, con ojos de un azul marino y bastante guapa, ingresa a una escuela de artes escénicas con su mejor amiga, sin saber que en este gran paso de su vida la llevara a encontrar a un chico llamado John, de 18 años, c...