❝Amarillo❞
╚═════════🌻════════╝
NARRADOR:
Luego de dar una larga caminata por el bosque, Selena llegó a la antigua casa de Derek. Miró a su hermano parado observando las patrullas y los oficiales hacer su trabajo. Stiles le había dicho que fuera ahí porque había una novedad con Derek. Selena no lo dudó y al llegar se sintió confundida.
Se detuvo junto a su hermano y este le dio una mirada anonadado tan pronto como la escuchó.
—¿Qué haces aquí? —preguntó y Selena notó un disgusto en el tono de su voz.
—Stiles me dijo que viniera —respondió—. ¿Qué fue lo que pasó aquí?
En ese instante, la mirada de Selena se cruzó con la de Derek. La observó por unos instantes hasta que él la desvío hacia Scott, quién intentó evitarlo. La chica estaba completamente confundida al verlo esposado y siendo guiado hasta la patrulla por un oficial. Intentó acercarse a él inconscientemente pero Scott le sostuvo la muñeca deteniéndola.
—¿Qué haces, Sele? Es peligroso.
—¿Qué pasó? —Ella volteó a ver a su hermano alzando ambas cejas—. ¿Qué hizo?
—¿Recuerdas el cuerpo que buscábamos en el bosque la noche que me mordieron? —intento hacerla recordar, aunque era obvio que ella lo recordaba con lujo y detalle—. Fue Derek el asesino. Stiles y yo vinimos anoche y desenterramos el cuerpo, al parecer había una especie de flor, "wolfsbane" creo que se llama. Con eso rodeo el lugar y logró convertirlo en un lobo, pero al quitarlo tomó forma humana.
La mirada de Selena estaba pegada en la patrulla donde estaba Derek. Le resultaba estúpido que él fuera capaz de hacer algo así y más encima jactarse de que protegería a Scott. Selena negó tan lento que ni Scott lo notó, aunque a lo lejos, detrás del cristal, Derek la observaba a través de un reflejo, solo para asegurarse de que ella no lo notara. Él sabía que no era culpable de la muerte de su hermana Laura y que por el contrario, el alfa que había mordido a Scott era el responsable. Aunque aún desconocía su identidad dado que siempre se lo encontraba como bestia y no había oportunidad en la que lo viera transformarse.
ESTÁS LEYENDO
¹⌈❜#...𝗧𝗛𝗥𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗠𝗘...#❛⌋ - Derek hale *Editando
Fanfiction𝓣𝓜 | ❝A través de mí❞ Selena McCall es la hermana mayor de Scott, pero también se ha convertido en una fiel seguidora de todas sus aventuras. Todo en sus vidas parece estar en orden, hasta que lo sobrenatural se encarga de sacudirlas. Un alfa...