❝Matarme de ser necesario❞
╚════════🌻════════╝
NARRADOR:Cuando Selena recostó su espalda en la pared detras suyo, Scott se sentó en las sillas a su lado, con el rostro completamente inexpresivo. Selena sabía que no se había comportado como la mejor hermana del mundo últimamente, al menos, así es como ella lo sentía. No estaba las veinticuatro horas del día pendiente a Scott, incluso sus pensamientos ya no eran exclusivos para él, lo cierto, era que Selena comenzaba a tener una vida aparte del cuidado de su hermano y los gastos de la casa.
No sabía si estar feliz por ello, porque la verdad, temía que Scott creyera que él ya no era importante para ella. Aunque fuera estúpido para Selena el solo hecho de pensarlo; su hermano siempre sería la persona más importante en el mundo entero.
—¿Estás bien? —preguntó ella, luego de unos minutos en silencio—. Te noto raro.
Scott levantó la cabeza hasta su hermano y le dedicó una pequeña sonrisa.
—Solo estoy estresado con todo lo que está pasando —confesó, frotando sus manos con suavidad—. ¿Y tú? Hace mucho no me hablas de lo que sucede en tu vida.
—O-oh, bueno... —Selena tensó su cuerpo con nerviosismo al sentir la mirada curiosa de Scott—. No me ha pasado nada interesante. Deberías definir que es lo que quieres saber sobre mi vida en realidad, porque puedo contarte muchas cosas. Aunque, bueno, no hay nada que logre importarte lo suficiente. Creo yo.
Scott volteó los ojos, poniéndose de pie nuevamente. Caminó hasta quedar enfrente de su hermana y se cruzó de brazos con el ceño fruncido. Escaneó con la mirada a Selena, cada movimiento de su cuerpo le indicaba que intentaba evadir el tema. Le resultó gracioso que su actitud fuera tan evidente, que ni siquiera necesitara hacer uso de sus nuevas habilidades. Estaba convencido de que cualquier persona que conociera a su hermana, al menos un poco, sería capaz de entenderla con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
¹⌈❜#...𝗧𝗛𝗥𝗢𝗨𝗚𝗛 𝗠𝗘...#❛⌋ - Derek hale *Editando
Fanfic𝓣𝓜 | ❝A través de mí❞ Selena McCall es la hermana mayor de Scott, pero también se ha convertido en una fiel seguidora de todas sus aventuras. Todo en sus vidas parece estar en orden, hasta que lo sobrenatural se encarga de sacudirlas. Un alfa...