Después de mucho tiempo haciendo portadas, decidí que era momento de publicarlas todas acá y seguir haciéndo más.
No me declaro la mejor, y sé que hay demasiadas personas con mayor talento que yo, pero también sé lo dificil que es conseguir una buena portada por lo que yo vendría a ser un premio consuelo.Lo único que tienen que hacer es mandarme un mensaje por privado y decirme los detalles generales de la novela:
♠Título de la obra (obviamente)
♠Alguna frase (opcional).
♠Tipo de letra que querés que use.
♠Incluyo tu user o no (algunas personas no lo quieren en la portada por eso pregunto).
♠Mínima descripción de la historia (esto me sirve a mí para orientarme y saber más o menos cómo la podría llegar a hacer).
♠Uso personas o algún elemento (si tenés en mente las fotos exactas que querés que utilice no dudes en enviármelas).También tienen que tener en cuenta que así como acepto una oferta, del mismo modo puedo rechazarla, sea por el motivo que sea. No creo que suceda, pero están advertidos ♥.
Asimismo consideren que a veces puede ocurrir que no llegue con los tiempos, por lo que sepan entender si no entrego sus pedidos en la fecha acordada.
Sepan que pueden pedirme covers para diferentes tipos de historias es decir, los personajes y temáticas pueden variar. Lo único que pido es que las fotos sean de buena calidad.
La forma de pago→ es simple, tenés que poner dinero en un sobre y enviarlo a... Es una broma, sólo tenés que darme créditos por la portada.
Asegurénse de decirme su cuenta de Facebook o Twitter para poder enviarles su pedido ya que por el momento esto no está permitido hacerlo en Wattpad.
Por último, al momento en el que la soliciten recuerden hacerlo de una manera amistosa y amable (no sólo conmigo, sino con cualquier persona); no pido que me traten de usted, pero sí un mínimo de respeto.Ahora sí, creo que sin nada más que aclarar, me despido ♥.
PD: están más que bienvenidos a leer cualquiera de las obras disponibles en mi perfil, sientanse libres. También pueden seguirme en Instagram (myhiddenkiss).
Se prohíbe el uso parcial o completo de los edits dentro de este apartado. Todos los derechos reservados MyHiddenKiss©.