cap 1

10 0 0
                                    

Narra T/N:
Hoy me levante a las 7:00 a.m y empiezo a las 8:15 a.m el instituto, baje ha desayunar y me encontré a mis padres apunto de irse.

T/N:adiós papá, adiós mamá.

Papá de T/N y madre de T/N :adiós hija.

Padre de T/N: hija en cuanto lleguemos de trabajar tú madre y yo te tenemos que decir una cosa.

T/N:vale, adiós mamá y papá.

Narra T/N
Me pregunto que me van ha decir en cuanto vengan de trabajar? Bueno voy ha seguir desayunando.

Narró yo
Después de desayunar nuestra querida prota se vistió y se fue al instituto cuando llegó al instituto se encontró a sus amigas y las saludo luego se metieron a clase y esperaron a q viniera su profesor de tecnología.

*Después del instituto *

T/N: porfin en casa bueno voy ha comer mientras que llegan mis padres.

* Después de comer llegaron sus padres*

T/N: hola papá, hola mamá, que es lo que me queríais decir?

Padre de T/N: lo que te queríamos decir era que nos vamos ha mudar a Japón, por temas de trabajo.

Madre de T/N: lo siento hija.

T/N: lo entiendo, voy ha llamar a mis amigas para decirles y cuando nos vamos?.

Madre de T/N: no vamos dentro de 4 días y ve corre ha avisar a tus amigas.

Narró yo
Nuestra prota llamo a sus amigas y les dijo ellas se pusieron tristes y decidieron quedar al día siguiente nuestra prota dijo que si.
*Aclaro era viernes*

*Al día siguiente*

Narró yo
Quedaron nuestra prota y sus amigas a las 16:00 p.m para pasar tiempo juntas, estuvieron hablando, fueron por helado , estuvieron haciendo tonterías etc... hasta q se hicieron las 21:00 p.m y se tubo que ir, cuando llegó ha casa estaba súper cansada y dijo que ya haría mañana la maleta, nuestra prota se puso el pijama y se tumbó en su cama y se quedó profundamente dormido a los pocos segundos.


Esto es todo por este cap espero q hos haya gustado.

tokyo revenger x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora