(Pa no hacer la historia tan larga pasaremos al día en el que nuestra prota se va a Japón, aclaro q nuestra prota sabe pelear y le gusta el anime).
Narra nuestra prota.
Hoy me levante por el sonido de la alarma ya que hoy era el día en el que nos hibamos a Japón, vi la hora y eran las 7 a.m y teníamos que estar montados en el avión a las 8 a.m en el avión así que baje para bajo y me encontré a mis padres ya desayunando y vestidos cogí y los salude.
-Hola mamá, hola papá
-Ambos: Hola hija
Narró yo.
Nuestra prota se fue a hacer unas tostadas de mermelada, (si no hos gusta elegir lo que queráis), y después de desayunar se fue a duchar y a cambiar cuando miro la hora eran ya las 7 y 40 a.m se les hiba ha hacer tarde asi que corrió y sus padres ya los esperaban en el coche.
-Lo siento papá mamá por montarme en el coche un poco tarde
-Ambos: No pasa nada
Narra la prota.
Llegamos al aeropuerto justos eran las 7 y 55 a.m, fuimos corriendo para el avión para que no se nos fuera el vuelo llegamos al avión y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes y a los pocos minutos me quedé dormida cuando desperté le pregunte a mi madre que cuanto quedaba de viaje y ella me dijo que quedaban unos 10 minutos en llegar, cuando llegamos, nos levantamos y le pregunté a mamá.
- Mamá por donde está nuestra casa?
-Mamá: Ya lo sabrás primero vamos a esperar a que llegue nuestro taxi que ha llamado papá
-ok
Narró yo.
Cuando llegó el taxi se subieron al taxi y a los pocos minutos llegaron a casa que de vez de casa era mansión pero bueno, (aquí les dejo fotos de la mansión, elegid la que queráis)
Narra nuestra prota.
Cuando llegamos me sorprendió mucho en donde nos quedaríamos a vivir, cuando entre ya estaba todo preparado.
-Mamá papá esto es impresionante
-Ambos: lo sabemos
-Me iré a dormir estoy muy cansada
-Mamá: Pero no has comido nada en todo el viaje.
-Esque estoy muy cansada mañana como
-Mamá: Vale, mientras que tú duermes nosotros alistaremos las cosas de tú cuarto como la ropa etc... y nosotros después de tú habitación haremos el nuestro y después cenaremos y nos acostaremos
-Vale mamá, buenas noches, dale también la buenas noches de mi parte a papá
-Mamá: vale hija buenas noches
(Esto a sido todo por hoy lo siento mucho si tardo mucho en poner caps el viernes sábado o domingo intentaré subir más caps, hasta aquí el cap de hoy espero hos haya gustado y perdón por las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
tokyo revenger x tú
Teen FictionT/N es Española, en esta historia la protagonista se mudara a Japón por el trabajo de sus padres, nuestra protagonista es una chica tímida y le cuesta socializar luego descubriréis más de ella