¡Invitación!

31 2 0
                                    

—Por favooor Taehyung hyuuung — Rogaba un pelinegro sujetándose al tobillo del castaño ondulado, como si de su vida dependiera ello.

— Jungkook basta, te dije que no, simplemente porque no me gusta la aglomeración de gente y menos la música alta — Decía el castaño intentando liberarse del agarre del pelinegro sin golpearlo o dañarlo.

— ¡Pero va a hacer una fiesta muy buena! ¡Irán hasta los populares! — El pelinegro no se rendía, y seguía sujetándose con fuerza al tobillo.

— Jungkook tu eres uno de los populares... Y no pienso ir a una fiesta solo porque me lo pides — Había veces que el castaño no entendía como el pelinegro podía ser tan terco y persistente a la vez, y este momento era una de esas veces.

— ¿Ni siquiera si te compro comida por 1 semana? — Dijo esperanzado el pelinegro, levantando su mirada desde el suelo para ver al castaño.

— Que sean 3 semanas — Respondió el castaño siendo ya convencido, y bajando la mirada para ver a Jungkook que estaba en el piso aun agarrando su tobillo.

— ¡Trato echo!— Y como si de palabras mágicas se trataran, el pelinegro ya estaba parado con una gran sonrisa al lado del castaño.

— Siento que me voy a arrepentir...— Suspiro el castaño, mirando algo serio al contrario.

— Vamos hyung, no sea agua fiesta ¡la pasaremos muy bien! — Decía el pelinegro todo animado, abrazando al castaño por los hombros.

— Bien, solo no te apartes de mi lado, por que juro que me voy sin ti — Dijo el castaño aun algo serio, y dándole un beso corto y rápido en la mejilla al contrario, para luego salir del aula vacía.

 El pelinegro no pudo evitar sonreír embobado quedándose unos segundos mirando a la nada, para luego salir corriendo a seguir al castaño — ¡Hyung espere!—

Sin dudas quedándose 10 minutos después de la salida, rogándole a Tae salió mejor de lo que pensó y se la pasarían genial!.. ¿Verdad?..



Continuara...

Dio mio me esta gustando como va quedando 

📖🐢

Esa hembra es... ¡¡MALA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora