El día de la fiesta que tanto le rogaba Jungkook a Taehyung para ir, había llegado.
Por fin el pelinegro estaba esperandolo afuera de la casa del contrario, sin dudas estaba nervioso, pero por dentro tenia un lindo sentimiento de felicidad y emoción por ver y estar con el castaño toda una noche.
No paso más de 10 minutos esperando afuera de la casa, cuando Taehyung apareció, con unos pantalones marrones ajustados a su cintura, y una camisa blanca remangada a la altura de sus codos.
— Llegaste más temprano de lo que pensé, Kookie — Hablo el castaño nada más estuvo cerca del pelinegro, saludándolo con la mano.
— Es que, quería estar seguro de que si ibas a venir a la fiesta y así no me dejes plantado hyung — Respondió el pelinegro abriéndole la puerta del carro, donde había llegado.
— Ehhh Jungkook ¿Tienes licencia de conducir?...— Pregunto algo inseguro y confundido el castaño mientras se subía al carro.
— Nop, pero me emprestaron el carro así que ¿Porque desaprovechar la oportunidad? — Dijo el pelinegro entre risas, subiendo a la parte del conductor.
— Ah, esto no va a salir bien...— Suspiro el castaño algo inseguro aun y poniéndose el cinturón de seguridad para precavir.
— Tal vez, pero él que tenga miedo a morir que no nazca — Dijo el pelinegro sonriendo entusiasta y prendiendo el carro, para luego empezar a conducir.
— Era para dejar que mi madre me de la bendición antes de irme... — Apretó el cinturón de seguridad mientras veía al frente, y aunque él se moría de miedo, el pelinegro parecía disfrutarlo como nunca.
~🌱~
Ahora estaban dentro de la fiesta que era en la casa de uno de los populares de la preparatoria llamado Jackson Wang, amigo del pelinegro desde hace años.
— Waah esta vez mi bro si que se rifo en esta fiesta — Decía el pelinegro tomando de la cintura a Taehyung para que no se perdiera entre la multitud de gente.
— Mmh si...— Dijo en tono nervioso el castaño ya que no podía evitar sonrojarse ante la acción del contrario como protección.
— Ven, tengo que presentarte a mis amigos — Decía en tono de ternura al ver el nerviosismo del contrario por una simple acción, y aun tomando su cintura con cuidado lo llevo entre la gente hacia una parte de la sala donde podía visualizar su grupo de amigos.
— Ahm... J-Jungkook no c-creo que sea buena idea...— El castaño miraba a todos lados nervioso, era antisocial y él lo sabia, Jungkook lo sabia, y conocer a personas sin prepararse mentalmente era mala idea, o bueno eso pensaba él mismo.
—Tranquilo todo saldrá bien...— Decía sonriendo ya estando delante de su grupo, junto al castaño aun tomándolo de la cintura con firmeza.
— Pero mira quien llego — Soltó una pequeña risa un chico de cabello rubio y ojos gatunos pero profundos, mirando a las dos personas delante suyo.
— Yoongi hyung, tengo alguien importante que presentarles — Decía sonriendo con orgullo y emoción, y Jungkook no espero ni un segundo más para poner a Taehyung delante suyo para que el grupo de chicos mirara al castaño— Chéquense noma, se llama Kim Taehyung, y por ahora es mi amigo — Soltó al final una indirecta que sabia el castaño no iba a captar por el nerviosismo.
— A-A-Ah... H-Ho-Hola...— Intento decir entendible pero de su boca solo salía tartamudeos demasiado nervioso notablemente
— So cuteee, un gusto soy Jung Hoseok, y este rubiecito de aquí se llama Yoongi — El peliblanco miraba con ternura al contrario debido a su nerviosismo, así que decidió ayudarlo con las presentaciones de los demás — Y el de atrás con lentes es Namjoon — Dijo por ultimo señalando con su cabeza al peligris que estaba parado atrás del grupito debido a que estaba hablando con un chica.
El castaño solo asintió, tenia que aprender si o si los nombres, no quería quedar mal con los amigos de su Kook.
— Bien, ya te presente aquí, ahora vamos a presentarte a mi mejor amiga, ¡es todo un amor te lo juro!— Jungkook no pudo evitar sonreír emocionado al mencionar a su mejor amiga, porque sin dudas era una de las personas que quería y ponía siempre primero aparte de Taehyung claro.
— M-Mmh... ¿Y si vas tú y-y la traes aquí?... N-No quiero pasar p-por toda esa gente o-otra vez...— Dijo el castaño sonriendo como podía ya que le incomodaba la gente la cual no tenia confianza alguna o no conocía, le era muy difícil socializar como se pudo notar antes.
Jungkook no pudo rogarle al contrario que vaya con él, porque sabia que esta vez su TaeTae no se sentía cómodo ni seguro, así que viendo por el bien del contrario asintió a lo dicho por el castaño.
No lo quedo de otra que dejar a Taehyung en el lugar donde estaba sus amigos, e ir en busca de su mejor amiga, lo cual fue difícil, buscaba y buscaba por cada rincón de la casa y no la encontraba ¿Acaso no había ido?
Frustrado y rendido volvió al lugar donde había dejado a Taehyung, pero oh... ¿Que venían sus ojos? ¿Acaso era Taehyung hablando entre risas con una persona que Jungkook no reconocía?...
Continuara...
¿Pueden adivinar quien es la persona que esta hablando con Taehyung?
📖👀
Se intento tener buena narración, lo juro 😔👍
ESTÁS LEYENDO
Esa hembra es... ¡¡MALA!!
FanficJungkook fue traicionado de la peor manera. Viendo como la amiga en quien tanto confiaba, se llevaba al hombre que lo hacia suspirar de amor todas las veces que lo veía. Mmh... ¿Una traición se paga de la misma manera o peor? ©Sunny 🌻