Llegué al colegio, caminé por los pasillos ignorando los insultos y burlas de parte de mis antiguos compañeros de clase, esos con los que llevaba mas de siete años estudiando, esos que se peleaban por ser mis amigos cuando llegué a la escuela, y me llamaban "Compañerita Nueva" por no saber mi nombre.
Caminé hacia la clase y me senté al lado de la ventana en el fondo del aula. Tal y como lo había predicho yo al ver las nubes de camino empezó a llover, las gotas golpeaban las ventanas y las ventiscas sacudían los árboles, yo ignoraba lo que pasaba a mi alrededor mientras miraba como hipnotizada la lluvia caer casi como en una danza sin fin.
—¿Aryanne Armstrong de la Foire? —preguntó la maestra mientras llamaba uno por uno a los alumnos de su lista.
Sacudí mi cabeza y volví a la realidad.
—¿Di-diga?
Los demás estudiantes se rieron, yo me hallaba muy confundida, no entendía porque se reían.
—Solo diga "presente"—dijo la profesora un tanto molesta.
—Oh. Lo siento, presente.
Los demás estudiantes murmuraban cosas acerca de mí, yo los trataba de ignorar, pero llegue a escuchar cosas que decían los que no me conocían tales como: "que rara es esa chica" y cosas que decían los nuevos como: "no se acerquen a ella, está loca". Yo simplemente fingí ignorar sus miradas de desprecio y odio sin ni siquiera saber el porque me odiaban tanto, mis padres decían que era porque envidiaban mis talentos y mi forma de ser y me decían que los ignorara, que solo eran palabras, pero esas palabras empezaron a doler como pedradas con el paso del tiempo.
El timbre del recreo sonó y todos salieron como caballos salvajes corriendo por los pasillos, yo me tomé mi tiempo para ver la lluvia y me quedé un rato sentada en mi silla.
—Señorita Armstrong—dijo la profesora—Tiene que prestar mas atención a su alrededor, no puede ser tan confiada, el mundo está lleno de peligros.
—Bueno, lo intentaré—le respondí un poco distraída y salí de la clase.
Espero que les esté gustando mi historia :3 es mi primer historia, así que perdónenme si tengo errores y ayúdenme a corregirlos :)
ESTÁS LEYENDO
Pandemónium
Teen FictionSu mundo era perfecto, su padre murió y el mundo de la pequeña Aryanne se volvió un pandemónium