33 7 0
                                    

- Ness fue a casa de su mejor amigo como siempre cada domingo, Lucas le dio un abrazo y tuvo que esperar a que el rubio fuera a limpiar los platos, ya que era su turno y Claus no lo iba a hacer. Lucas lo llevo a su habitación para que espere pacientemente, algo que agradeció Ness, ya que hacía bastante calor, y estaba mucho más cómodo en la cama de Lucas, se puso a jugar con su Game and Watch, y sin querer hizo caer algo de la cama, ese algo siendo el diario de Lucas, el cual olvido guardar, Ness con mucha intriga lo agarro y fue hasta la pagina marcada por el separador, llamada. 

"Tu voz inexistente"

- Contaba de 3 capítulos y eran de hace 1 mes, cuando se conocieron. Ness empezó a leer.

(...)

1

"Ness, ese era su nombre, nunca me lo había dicho, ni siquiera hablábamos, solo me miraba, y yo hablaba, negaba o asentía, solo eso, siempre tenias una sonrisa, ¿Porqué? Yo quería escucharte, quería saber cual era tu voz, ¿Porqué yo no podía hacerlo? Todos te escuchaban, menos yo, ¿Te habían hecho algo? ¿Eres mudo? ¿Me odias? No lo se, nunca me dijiste nada, solo me sonreíste, y nada más, nunca escuche salir ninguna palabra de tu boca, pero sabia que alguna vez tus labios y cuerdas vocales se coordinaron para dar un mensaje. Mensaje que nunca llego a mi... Solo esa sonrisa, solo eso, no sonreías con nadie más, ¿Eso era bueno Ness? No lo se, nunca me lo dijiste o me reprochaste, solo me mirabas con esos ojos violáceos, ¿Porqué? Necesito respuestas. Ninguno de nuestros amigos dijo nada, solo decían que eras muy divertido, y hacías buenos chistes pero... ¿Porqué no me contabas esos chistes a mi? Eras enérgico y divertido, pero no lo demostrabas oralmente, tal vez estabas enfermo, no lo se... Sigo pensando en eso, todas las noches. Nunca escuche un te quiero por tu parte, quería escucharlo, solo me lo expresabas con un corazón o un texto, pero eso no era suficiente para mi mente corrompida por tu ser. Por tu inexistente voz."

2

"Siempre hablo yo, sólo yo, no quiero hablar más, quiero que tu lo hagas ahora, por favor. Vi aproximarte a mi con esa pequeña y dulce mueca divertida, es muy importante para mi, nunca la haces con nadie más, ni siquiera a tus familiares, ¿Por qué conmigo si Ness? Todos preguntan por ella, los has privado de saber como es esa mueca de felicidad. Al igual que hiciste conmigo. Nos robaste esa parte de ti."

3

"...

Es Lunes, y viniste a verme de nuevo, otra vez, como todos los días, semanas, meses, años, no parabas de venir y tocar mi puerta con esperanzas de escucharme. Este día iba a ser diferente, mi padre abrió la puerta por mi al haberme atrasado unos minutos, escuche:

Oh hola Ness, ¿Vienes por Lucas? Pasa.

Lo dejo entrar, estaba en mi habitación, mirando a ver si hablaba, pero nada, no podía oírlo. Solo escuche la puerta de mi habitación siendo tocada. La abrí y...

Hola Lucas.

Por fin me hablaste.

Pero no como esperaba, si no por telepatía, destrozaste mi esperanza, pero al menos hablaremos de alguna forma, yo solo espero que confíes alguna vez en mi."

...

- Lucas estaba detrás de el.

Lucas.

Dijo en voz alta...

...




Escrito por SummerSMBI1.

Gracias por leer.






Tu voz inexistente. One shot - Nesscas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora