⁰² ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ 𖣥

262 18 5
                                    

“No crees que valgo la pena tu tiempo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“No crees que valgo la pena tu tiempo

◌ ʟ ɪ ᴋ ᴇ  ᴛ ʜ ᴀ ᴛ ◌


Los ocho jóvenes estaban desconcertados. ¿Cómo es posible que todos estén en la misma realidad? Se supone que ni siquiera terminaron sus métodos. ¿En qué se equivocaron? ¿Y qué hay de la "protección" de los cristales?


Por sus caras, supongo que no saben por qué están aquí, ¿cierto? — Jordán estaba ocupado observando su alrededor, mientras Isa pensaba en que decir para evitar su ejecución.

Oigan, ¿creen que regresemos si decimos nuestras claves? — todos pensaron que no tenían más opción, así que tomaron aire y empezaron a decirlas. Al cabo de algunos minutos, se callaron.

¡Puta madre! ¡Esto es tu culpa Ireni! — él ahora peli-gris le empezó a gritar a la castaña.

¿¡Mi culpa por qué, maldito!? —respondió la castaña, si no estuvieran atados, esos dos ya estarían en el suelo jalando el cabello del otro.

El peliblanco los miraba sin entender las palabras que decían. ¿Qué idioma era ese? Llamó al director Yaga, y con su sola presencia, logró callar al grupo de desesperados.

Isabella estaba a punto de matar a alguien, pero al momento de moverse de la silla sintió algo en el bolsillo de su pantalón.

Jordán, tengo mi teléfono en el bolsillo? — preguntó esperanzada. Y su alma regresó a su cuerpo cuando él afirmó. No quedaba de otra; la única forma de salvarse era revelar que venían de otra realidad — Si tengo las mismas fotos y videos podemos demostrar nuestra inocencia.

Isa, creo que tengo mi teléfono conmigo — un “yo también” se escuchó por parte de los otros seis.

El director solo los vio de una manera extraña mientras ellos sonreían. De un momento a otro, a Isa le surgió una idea: “Si estamos aquí, significa que también tenemos energía maldita”. Después de tener ese pensamiento, trató de canalizar su energía negativa y, al cerrar sus ojos, apareció del otro lado de la habitación.

¡¡NO ME JODAS, LO LOGRÉ!! —la chica empezó a celebrar y se cambió de lugar cuando llegó uno de los peluches de Yaga a querer golpearle — Escuchen, solo tienen que canalizar su energía negativa— sus amigos al parecer no entendieron, lo cual la llevó a explicar de una manera más simple — Solo piensen en cosas tristes o algo que los haga emputar y muevan las manos o yo que sé.

Todos hicieron lo que dijo, logrando liberarse de las cuerdas, no duró mucho tiempo su alegría debido a cierto pelinegro que los volvió a atrapar.

ʟɪᴋᴇ ᴛʜᴀᴛ [ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora