Narra Allison.|
Después de unos días en ese infierno empece a sentir la sensación de queres correr, huir, y no donde mi "familia", quería estar sola.
Aun que en el maldito lugar en el cual me encuentro estoy sola.Me encontraba sentada abrazando mis piernas y mi cabeza se apoyaba en una de ellas, estaba pegada en la pared del lado del closet blanco con candado, mi trasero se estaba resbalando y mis calcetines también.
Cuando volví a sentarme derecha note como esta se movió hacía delante, aun que no hubiera nada atrás moví un poco mas el closet y así dejarlo en otra esquina.Espera... ¿una puerta? Así es, era una puerta negra con manilla redonda, no contenía nada para poder cerrarla, en seguida empece a tratar de abrirla pero esta se encontraba completamente cerrada, en el mismo instante recordé que andaba con un un pinche negro delgado, mi madre me enseño que en caso de secuestro siempre tuviera puesto uno de esos para así meterlo donde va la llave y lograr abrirla.
Saque el pinche de mi cabeza mientras me arrodillaba para lograr encajar las dos cosas.
Me mordía el labio inferior provocándome pequeñas heridas en la parte de adentro.
Aun seguía arrodillada cuando la puerta se fue hacía atrás
-Mierda.- se me salió cuando vi a un montón de personas juntas, me causaba un sensación extraña ver como tan fácilmente iba a poder huir de este maldito lugar.Me quede paralizada por un momento.
-como estará esta perra? Donde esta Owens?.- reconocí la voz al instante, esa voz grave... pensé que este iba a demorar mas en llegar a aquel lugar, sin embargo la puerta fue abierta otra vez de un golpe, con aquel hombre conectamos miradas un segundo, es ladeo su cabeza al ver puerta, al instante de reconocer esta levanto las cejas
-MALDITA PERRA.- exclamo.
Los dos hombres que acompañaban al de trenzas empezaron a correr hacía mi. Los ojos del pelinegro estaban cafe claro, con un toque de luz en la parte de arriba de la pupila que me hipnotizaban, pero l girar la mirada y ver a estos muy cerca mio reaccione
y empece a empujar a cualquier persona
"Ey!" se escuchaba frecuentemente.
Después de haberme mezclado con tanta gente me di la vuelta, perdiendo de vista a aquellos guardianes del trenzas.Me encontraba libre ¿pero del todo? no... apenas me frene y suspire algo agarro mis dos muñecas tirándolas hacía atrás, con una arma en mi cabello, y su otra mano en mi boca, empece a llorar, mis mejillas estaban rojas por sus manos, sabía que si me dejaba viva iba a dejarme marcas en la mitad de mi cara
-Escuchame maldita perra, si se te ocurre gritar juro que la bala que contiene esta arma estará clavada en tu craneó, y lo mismo con correr en el lugar donde te deje.-Susurro en mi odio. -No te acuerdas de mis reglas?- dijo para moverse en los lados, su cabeza se despego de mi cuello, pude ver esa maldita sonrisa victoriosa en sus jodidos labios.El soltó su mano en mi boca haciendo que pueda respirar mejor.
Sentí como amarraba algo en mis manos dejándolas juntas, el arma de su mano la había guardado en su pantalón ancho tapándola con su chaleco negro.
-camina zorra.- dijo. Este empezó a caminar haciendo que tenga que caminar yo obligatoriamente.
Los hombres atrasados se acercaron al trenzas
-Jefe, quiere que la llevemos nosotros?-
dijo.
-No.- su palabra tan cortante, tan fría.. le daba escalofríos a cualquiera, este hombre realmente llevaba maldad en su cuerpo.
Al darme cuenta de quien se trataba mi cuerpo se puso helado, era.. era Owens, mi amigo... ¿el fue el maldito que me llevo ahí? ¿Por que lo habría echo?!
-Owe..-- me interrumpió el hombre que se encontraba con sus manos en mis codos tirándolos hacía atrás provocando dolor para no poder hablar.
-Gracias por la perra que me enviaste.- dijo el de trenzas. Pude presenciar su sonrisa irónica rodear sus labios y su cabeza ladeada.
Al escuchar aquella frase algo caliente paso por mi pecho, le fruncí las cejas mientras el de atrás comenzaba a caminar de vuelta,
Este solo me miraba con una mirada triste.
Siguiendo mis ojos hasta ya no poder mirarme mas por mi avance.Ya nos estábamos acercando a la puerta donde sucedió aquello..
Este me tiro con las manos atadas al suelo de esta, rápidamente sus manos se encontraban en sus bolsillos.
(...)
Narra Tom.|
Me encontraba viendo a la chica que se encontraba en el suelo, esta no me causaba ningún dolor verla así, toda húmeda y sus ojos lagrimosos. Me importaba un carajo lo que los demás sintieran, solo me importaba lo mio.
Observaba como se encontraba dándose la vuelta y así mirarme con sus malditos ojos.
-escúchame una cosa perra.- hice una pausa para agacharme y así verla mejor.
-desobedeces una regla mas y juro que te haré mierda.- dije. La tenía agarrada del mentón, esta me miraba con odio.
-y créeme que te haré mierda de las peores maneras, incluyendo violación.- dije.
-será la primera parte, luego la segunda que es darte a otros amigos, les daré una calificación de tu cuerpo, y bueno, la ultima es muy simple, una de mis balas en tu maldita cabeza.- dije. Con mi dedo indice le golpee la cabeza haciendo que se valla para el lado.
Ladee mi cabeza al ver como lloraba.
-ay, te hice sentir mal.- dije con una cara triste falsificada -me importa un carajo.- dije para sacarle una sonrisa irónica.
-me importa una mierda lo que hagas, eres solo un imbecil mas.- habló, la zorra se atrevió a hablar. Furia recorría mi cuerpo, como se atreve a hablarme así -mira zor..--
Me interrumpió.
-la única zorra aquí es tu mamá por haberte tenido, ser asqueroso, eres un maldito tarad..-- no pude soportar la ira que recorría mi cuerpo, ya no sabía si quería matarla o violarla.
-escucha zorra, si no tuviera un poco de compasión..-- nuevamente la maldita me interrumpió.
-¿compasión? Eres retrasado o te haces?.- la muy puta había llegado a mi limite de irá.La agarre con una fuerza empujándola mas adentro de la habitación, cerré la puerta con el portazo de mi vida, realmente la niña me canso, agarre sus hombros y la tire a la cama.
Sabiendo lo que iba hacer-NO! NO POR FAVOR.- empezó a rogarme mientras veía como me iba sacando el cinturón, sus gritos eran desgarradores, me penetraban con tanta potencia mi ser. Pero un carajo, la muy perra me desafió como nunca.
Antes de bajarme el pantalón la agarre de la boca evitando cualquier tipo de ruido.Ya estaba en bóxers, cuando metí una mano en el pantalón de la niña para bajarlo, algo se apodero de mi, algo que se llamaba para las personas "culpa". Nunca había sentido eso, mucho menos en una puta como ella, pero algo me hacía querer dejarla, por mas que deseara ese trasero, tenia que dejarla o algo me iba a pasar.
La niña se sorprendió al ver como una mano agarraba su espalda para evitar que se moviera y con la otra subirme el pantalón.
Solté mi mano de su espalda para ponerme el cinturón, la niña se dio la vuelta, todo su pelo estaba despeinado, sus ojos inundados de lagrimas que caían por sus mejillas marcadas por mis dedos y mano.
Ladee mi cabeza y la voltee otra vez para quitarle sus manos amarradas.
-espero que con esto quede entendido que a mi nadie me desobedece, ¿entendiste?- dije. Esta me asintió lento mientras tiraba su cuerpo hacía atrás pegándolo con la pared.Apenas salí de la habitación vi como los dos hombres estaban esperando, de seguro escucharon sus plegarias.
-¿la violaste?- preguntó Owens aun con su mirada triste.
-¿por qué? ¿Acaso la quieres violar tu? Su mejor amigo?- dije para darle una sonrisa irónica y chocarle su hombro, mientras subo las escaleras.Este se quedo parado pensando en aquellas palabras que salieron de mi boca.
-------------
Perdón si el cap fue un poco corto y fuerte, pero yo dije que esta historia es fuerte,
Todavía faltan cosas pero este es un inicio..
Esoo, cualquier duda o comentario me lo dejan porfa, es que quiero leerlos en el final o mientras avance el fic💕🫶
ESTÁS LEYENDO
Guns and Roses.
Fanfictionesta historia comienza como cualquier otra, pero la pregunta verdadera es "es amor o odio?" .----------------------. este libro contiene bastantes cosas fuertes que no son tan aptas para personas sensibles. Cualquier problema en el tema de sensibi...