primera clase

436 49 18
                                    

Termino de llenar el examen de mi curso de inglés, le doy una última ojeada a todas las respuestas, me coloco de pie y se lo entrego a mí profesor.

-Muy bien Baek, esperemos que tú puntaje suba, inglés es la única materia que estás a nada de perder –

-Si profesor Kim, estoy haciendo mi mayor esfuerzo-

-Eso lo sé Baek, eres el mejor alumno de tu facultad pero necesitamos mejorar estás notas-

-Si señor- hago una reverencia, mi celular vibra dentro de mi bolsillo y lo saco – Permiso-

-Adelante – me alejo del escritorio de mi profesor, veo el mensaje y no tengo el número registrado.

“Byun, ¿podemos reunirnos hoy en tú apartamento?, me puedes enviar la dirección y nos veremos a las 9:30 en la puerta”

-Si aceptaste mis términos – sonrió de lado, le envío la dirección de mi apartamento, es fácil llegar, a fin de cuenta es un edificio pensado para estudiantes.

Guardo mis cosas, salgo del salón y marco el número de Soo, me contesta en el primer tono.

“Tocino delicioso de mi vida, ¿Cómo te fue en tu examen?”

-Creo que bien o eso espero, te llamo para decirte que hoy irá un alumno al apartamento para darle clases de química y física-

“Esta bien, no te preocupes por mí, estarse en el apartamento de nini, lo estoy ayudando con su proyecto final”

-¿Trabajo de anatomía en acción?-

“¡BAEKHYUN!”

Me río mientras bajo las escaleras, seguimos hablando hasta que salga del edificio de idiomas.

-Soo voy a colgar, ya voy camino a la casa-

“Conduce con cuidado por favor”

-Uhh, no te preocupes, saludos a nini, usa protección, aún no quiero sobrinos –

“YAHHHH”

Me río y termino la llamada, guardo mi celular, saco de mi morral la chaqueta reflectora y me la coloco, le quitó el seguro a mi Bici, me subo y empiezo a pedalear.

La vía a esta hora es transitada por todos las personas que van de regreso a sus casas luego de un día largo de trabajo, he aprendido a moverme entre los vehículos y perderle el miedo a la vía.

Llegó a mi edificio, ingreso al área de estacionamiento de bicicletas, la coloco en el lugar de siempre y coloco su seguro. Mi celular vuelve a vibrar en mi bolsillo, lo saco y veo el mensaje de Park.

“Llegue”

Le contesto y vuelvo a guardar mi celular, voy hasta el ascensor, lo pido y espero a que llegue, cuando las puertas se abren ingreso y pulso el botón de mi piso, el se activa de nuevo y empieza a subir.

Las puertas del ascensor se abren y lo primero que veo es a Park de pie junto a la puerta de mi apartamento, salgo y su mirada se correcta con la mía.

-Llegaste- asiento.

-Disculpa la demora – llegó a la puerta de mi apartamento y noto que trae una bolsa en la mano, lo ignoro e ingreso la clave de seguridad, abro la puerta y permito que ingresé primero.

-Gracias- él se quita los zapatos y busco las pantuflas que utiliza mi hermano cuando viene.

-No se si te sirvan- se las entrego, me quito mis zapatos y me coloco mis pantuflas con cara de patito amarillo.

-¿Son de tú novio?- me quito la chaqueta y la dejo en el perchero – No quiero problemas de celos con el novio del – no termina la frase.

-Del nerdo, es así como me llamas- ingreso por completo al apartamento, dejo mi morral sobre el mesón de la cocina – Son del novio de Soo, si dice algo le explicare y si te molesta usarlas puedes quedarte en medias – Abro la nevera y saco una de mis bebidas energéticas - ¿Quieres algo de tomar? Tengo agua, jugo, café, cerveza, té, refresco-

Puntos vs ApuntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora