Salgo del salón en el que me encontraba, está semana ya ha sido muy tranquilo para mí, todas mis actividades extracurriculares fueron aplazadas gracias a qué mi cara estaba extremadamente inflamada y casi no podía respirar de manera correcta, incluso tenia autorización para faltar a mis clases, pero si hacía eso, padre me mataba.
-Baek- volteo al escuchar el peculiar tono de voz de mi profesor de música.
-Hola Dae, ¿Cómo estás? -
-Eso debería de preguntártelo yo a ti, ¿Cómo sigues? Te extraño en clases-
-Estoy mejor, tengo la cara un poco inflamada todavía, y los moretones posiblemente me duren unos días más, lo bueno es que ya respiro un poco mejor-
-Si no hubieras tenido los anteojos puestos seguro no te hubiese afectado tanto-
-Eso me dijo el doctor, incluso me rompió aquí, mira- le señaló el puente de mi nariz - Dijo que donde me golpearan un poco más duro perdía un ojo-
-¿Cómo estás haciendo para ver sin tus lentes?-
-Me estoy forzando mucho, según la óptica mis lentes están listos la semana que viene, para el lunes o el martes-
-Lo bueno es que es viernes y puedes descansar la vista el fin de semana-
-Sip, eso es cierto-
-Baek ¿Puedo pedirte un favor?-
-Claro, dime-
-¿Recuerdas la canción que hemos estado practicando nosotros? - asiento - Bien, ¿Crees que puedas cantarla hoy conmigo?-
-Claro, pero ¿dónde y a qué hora?-
-Tranquilo, sabrás cuando es el momento- sonríe -Muchas gracias- ve su reloj y sale corriendo -TIENES QUE ESTAR PREPARADO- se pierde en el pasillo.
-Jongdae ¿Qué carajos estás planeando?- respiró profundo, retomo mi camino, salgo del edificio en el que me encuentro y camino en dirección a dónde está la cafetería, hoy me toca comer solo, Kyungsoo esta en clases hasta las 2 y Mark esta aprovechando de compartir con Donghyuck.
Ingreso a la cafetería, voy por lo que me voy a comer y busco donde sentarme cerca de una ventana, me gusta mucho el poder mirar hacia el exterior.
-¿Puedo?- levanto la mirada y siento un miedo bastante intenso en mi pecho.
-Tú- tomo el impulso de colocarme de pie.
-No por favor, solo necesito unos minutos y me retiraré- trago - Yo quería pedirte disculpas -
-¿Tú me estás pidiendo disculpas?- lo veo hacer una reverencia completa.
-Realmente pido disculpas, actúe desde mis celos y te lastime-
-Cada segundo que pasa me estoy sintiendo más confundido, ¿Celos? ¿celos de que?- se coloca derecho y me ve.
-De ti y del capitán Park- me apoyo de la silla.
-¿Esto es una broma?- niega - Por favor siéntate y explícame porque no entiendo- toma lugar en la silla que está frente a mí, su cara se pinta de un rojo tan intenso que tengo miedo.
-Usted me gusta, desde hace un tiempo y he tratado de acercarme pero no creo que lo hiciera de manera correcta -
-Bueno, hacerme burlas y agredirme no creo que sea la manera en la que alguien te preste atención de la manera que deseas- Asiente y baja la cabeza - ¿Qué tiene que ver Chanyeol en esto?-
-Veo que son cercanos, se llevan bien y veo que el lo cuida, a parte he tratado de ser su amigo pero es difícil-
-Sabes, existen personas que el socializar les cuesta o no les gusta, he notado que Chanyeol el reservado, eso no me hace mala persona, solo se cuida a si mismo, y las personas que son tan, uhhh, impredecibles, son un factor de alerta para él- se vuelve a colocar de pie y hace otra reverencia.
-Pido perdón nuevamente- colocan una mano en su hombro y noto como se tensa, veo a Chanyeol atrás de él y su cara dice muchas cosas y creo que todas son desagradables.
-¿Qué le estás haciendo Mackenyu?- me coloco de pie y extiendo mis manos hacia él con la esperanza de calmarlo, todos en la cafetería nos están viendo.
-Nada Capi-
-Chanyeol tranquilo, él se está disculpando, tranquilo- suena algo en los parlantes de comedor y un sonido de pienso empieza a sonar - Mierda, mierda- miro a los lados y noto a Jongdae montarse en una mesa, me hace señar y hago lo mismo.
-¿Qué haces?- veo a Chanyeol para usarlo como punto de apoyo.
"Perdi a la persona que más amaba y ahora estoy llorando, sosteniendo mi miserable corazón"
Noto como los ojos de Chanyeol se llenan de lágrimas, no se si él pueda sentir lo que yo siento con esta canción, y si lo hace, posiblemente entienda lo devastador que es hacer esto.
"La persona en la que más confiaba se ha ido, sinceramente no sabía que iba a dejarme, de verdad, no lo sabía, escucho a alguien silbar "
Mis lágrimas bajan sin mi permiso mientras escucho a Jongdae cantar, las seco rápido y sigo mi parte.
"¿Podría ser ella? ¿Estará de vuelta? Me encuentro a mí mismo esperando por ella"
Ambos seguimos cantando mientras el alma se me desgarra en cada palabra que logro entonar, mi profesor de canto sabe perfectamente que está canción me rompe.
Terminamos de cantar y la cafetería estalla en aplausos, noto que más de uno está grabando.
Siento como me toman de la mano, veo a Chanyeol, en sus ojos veo que me grita que salga corriendo y simplemente asiento, me sostiene de la cadera y me baja de la mesa en un movimiento tan rápido que no se en qué momento estamos corriendo por el pasillo de con rumbo a la salida del edificio.
Me guía hasta donde está una moto, me entrega un casco, se sube y hace que haga lo mismo, en un abrir y cerrar de ojos la motocicleta toma una velocidad increíble, en este tiempo de viaje me permito llorar mientras me aferró a él como una ancla.
Siento como apoya su mano en mi pierna y como me da pequeños apretones en forma de apoyo.
-Ven, vamos a bajarnos para que respires - abro los ojos y noto que estamos en un tipo de mirador - Todo está bien- niego.
-Nada esta bien, nada, él no está bien, ella no está bien, yo no estoy bien y estoy cansado de no estar bien, ESTOY CANSADO DE NO ESTAR BIEN Y FINGIR QUE SI - me sostiene de los hombros - Estoy tan cansado-
-Lo sé, lo veo, pero te necesito que me mires y entiendas que no estás solo, no se que estás pasando pero aquí estoy, vi el dolor en tus ojos, se que perdiste a alguien porque eso no se puede fingir, se que se siente, respira-
-Yo- hipo - Yo la mate-
Motocicleta de Chanyeol
ESTÁS LEYENDO
Puntos vs Apuntes
FanfictionEl Nerd estudiando tranquilo cuando pasa el basquetbolista que lo dejó sin caminar después de las tutorías -chanbaek -kaisoo -Hunhan -mpreg -Universitarios