Narrado por Demián.
Me parecía completamente ridículo que Dominick quisiera decirle a Keityn que estaba vivo, no porque me molestara, simplemente porque está embarazada y no quiero que le afecte en nada.
-- eres un imbécil..--Le recriminó.
--Y tu un ególatra y nadie te dice nada, déjame hablar con mi hermana sin interrupciones.
Lo veo alejarse para sentarse en una de las mesas que se encontraba cerca de la de nosotros...De vez en cuando veía como pasaba la mirada hacia Okana la cual lo regañaba, se que el quería decirlo y no ocultarlo más, pero no ahora, no así y menos cuando está regresando de viaje.
El jefe de Keityn comienza a dar un pequeño discurso mientras ella solo se limita a girar hacia donde nos encontrábamos, su mirada rápidamente capta la mía y por un micro segundos creí que reiría, pero una fuerte luz blanca llega a ella al igual que las palabras de aquel hombre diciendo: "un aplauso para ellos".
Se que estaba desconcertada y como era de esperarse fuerza una sonrisa.
-- No has notado que está algo gorda...-- la voz de Emma llega a mis oídos.
Es de esperarse está embarazada.
-- Esta muy linda ...-- mi madre habla, se que ella ya se dio cuenta de su embarazo.
--Yo la veo perfecta..-- Alicia agrega con una sonrisa.
--No he dicho que está fea, solo que...--Parece pensar bien las palabras adecuadas, pero luego para de golpe.
Creo que alguien ya se dio cuenta.
-- Yo creí que jamás la vería con un solo color de cabello..--Dalila habla mientras sonríe -- se ve muy linda y más madura.
--Concuerdo contigo, hermanita -- Damián habla llevándose de mi parte una mala mirada de mi parte.-- Hey cálmate, es mi cuñada.
A los pocos segundos comienzan a pasar algunas modelos con prendas realmente muy lindas y otras un poco exagerada, es de esperarse es un desfile de inicio de año.
--¿Esa es la nena que Keityn se llevó a España?-- mi madre pregunta.
Aquella nena llamada Abril camina por aquella pasarela con una gran sonrisa.
Ojalá algún día se le borre.
- Si, es esa.
--¿Por esa nena tu estabas celoso?--Emma ríe.-- Debe tener mi edad, quizás Keityn la vio como una hija o tal vez como una hermana.
--Yo no estaba celoso.
--Eres un pesado cuñado.nNo entiendo como mi hermana te soporta.
-- El también tiene paciencia para soportarla..-- Valeria me defiende.-- Bueno ambos tienen un carácter realmente muy fuerte.
-- Gracias a eso nos queremos.
-- Que romántico ha salido mi hermano -- Dalila ríe.
Aproximadamente una hora después, Santiago decide levantarse para dar otro discurso de despedida ocasionando que las cámaras no dejarán en ningún momento la figura de aquel hombre.
--Su primera colección de adolecentes a la moda..-- Santiago comenza a hablar o tal vez ya lo hizo, pero que más vale, yo solo vine por Keityn -- La segunda es mujeres al poder -- Veo a más modelos posicionarse .-- Y por último y jamás visto en este industria " lo que callan las mamás".
--Lo sabía...-- Emma habla --como he sido tan bruta de no darme cuenta.
--No entiendo...-- Damián se atreve a hablar cuando mi madre ríe, no sin antes agregar que ya se había dado cuenta desde que llego.
ESTÁS LEYENDO
Quédate: No te vayas
Historical FictionTras terminar su anterior relación por confusiones y dolores del pasado, Keityn regresa a Seattle,pero no siendo la misma,tres meses fueron suficientes para que su mente se estabilizara y le diera a entender su verdadero valor,tanto como mujer ,como...