La excelencia es algo que siempre se me atribuyó muy bien, estar al frente y liderar a las masas es un trabajo que hago sin ninguna pizca de esfuerzo. Al final es sabido que los fuertes nacen para ser mejores.
Mientras caminaba por ese largo pasillo luego de ser fuertemente felicitado por el director, quien con orgullo mencionó que yo era el único estudiante quien logró entrar a la prestigiosa academia Yūei y por lo tanto esa hazaña traía gran popularidad a la escuela. Los demás estudiantes, a quien consideraba "extras" me regaban de halagos y elogios, algunos me miraban con admiración y otros mostraban desinterés, no me importaba, yo era la estrella de esta pequeña escuela y triunfare en la vida más que todos estos debiluchos.
Me encontraba tan hundido en esa fama, que al voltear hacia mi lado derecho me topé con aquella tan conocida cabellera verde, tenía el cuello doblado mostrandose encorvado mirando al suelo, no podía divisar sus ojos debido al cabello que los cubría, sus manos se encontraban ejerciendo presión en un puño y su boca era una línea recta, era una imagen de un corazón destruido y débil. Sólo podía reírme, aquella persona que solía proclamarse como mi "amigo de la infancia" se hallaba totalmente humillado, celoso e impotente, gracias a que él al no contar con un don, ni en sus más grandes fantasías podría lograr tener el título de héroe.
Un sueño que compartíamos ambos desde que éramos tan solo unos niños.
Lamentablemente aquel chico solo era una piedra a lado de mi camino, no podría ni alcanzarme a los talones, por su infortunio y mi suerte, jamás sería mejor que yo.
A paso lento me dirigí a la salida de aquella escuela la cual me parecía un gran desperdicio, despidiéndome mentalmente de todos aquellos extras los cuales no volvería a ver.
.
.
.
.
.
.
— ¡Katsu-bro, eso es genial!—
— ¡DEJA DE ESTORBAR, PELO DE MIERDA!—
Luchar junto a Kirishima y Denki se volvía ya una costumbre, la misma agencia nos contactó desde que nos graduamos y nos dijo que hacíamos un gran equipo, cosa que cada que tocaba una misión, los tres íbamos junto a veces con la chica de orejas de audífono o la de ojos de mapache.
Pasaron cinco años desde que me convertí en un pro-héroe y la cantidad de villanos que querían e intentaban atacarme era abismal, cada semana presentaba más de diez ataques, no solo a mi, si no a la ciudad. Gracias a mi constante actividad me volví bastante reconocido en este mundo, siendo catalogado en el puesto 3 de héroes profesionales.
— Bien hecho estudiantes, mejoraron mucho en este tiempo— Aizawa, nuestro antiguo profesor se acercó con la policía detrás, los cuales sujetaban al ladrón con el cual luchabamos con anterioridad. — ¿Como vas con tu problema, Bakugo?—
ESTÁS LEYENDO
| 𝚂𝚄𝙴𝙽̃𝙾𝚂 𝙰 𝙻𝙰 𝙾𝚁𝙳𝙴𝙽 ✰ | 𝚋𝚔𝚍𝚔
FanfictionKatsuki Bakugou es considerado uno de los mejores pro - héroes actuales, desde que se fue de su antigua escuela siendo el único en entrar a Yūei, pero después de 5 años luego de que se gradue presentará problemas que harán que ese título tan reconoc...