━━ • ✦ • ━━— okey, esta bien. Aquí te espero sobrina. — tony stark colgó la llamada de su celular.
— ¿Tu sobrina ya llego? muero por conocerla. — pregunto natasha llegando a la cocina del edificio.
— dijo que estaba buscando su maleta en el aeropuerto, no la veo desde que sus padres fallecieron. — conto stark.
— sigo en desacuerdo con la llegada de la niña tony. ¡No sabe nada y podría ponernos en peligro! — se volvió a quejar steve por décima vez.
— oh callate steve, ahora cuando la conocerás te caera bien. Pero ojo con ella porque te mataré si le haces algo. — advirtió el moreno.
— lo dudo, no me da buena vibra en nada. — steve se dio vuelta y se fue hacia su habitación.
— me tiene harto con el tema de tu sobrina, ya parece viejo quejoso. — exclamó Clint molesto mientras buscaba algo para comer de la heladera.
— y, tiene más de 100 años legolas, tienes que entenderlo. — comento tony y los presentes se echaron a reir.
por otro lado, un muy molesto Steve Rogers salía de bañarse. No quería saber nada de la sobrina de tony; ¡Era solo una niña y podría hacer que los mate! pero por otra parte le daba mucha curiosidad conocerla, y saber si es igual o peor que el.
se escucho un ascensor y muchos gritos, supuso que ya había llegado. Se terminó de cambiar y salió.
— ahí estas paletita. Te presento a Zoe, mi sobrina. — presentó tony.
— es un gusto, espero que no nos pongas en riesgo a todos. — saludo seriamente y la chica solo se percato a reir.
— oh vamos, que tenga 23 años no define nada, entrenaré con nat todos los dias y no iré a las misiones hasta que mi tio me autorice, ¿Feliz? — contó Zoe y el semblante del capitan cambió.
— supongo que si. — una diminuta sonrisa de satisfacción se formó en los labios de steve al ver que la chica no haría que los maten a todos.
la chica se levantó y se llevó sus maletas hacia su nueva habitación, steve se arrepentía de este hecho ya que zoe era demasiado linda para el y esto le habría generado mucha desventaja.
— ya la cagaste, steve. — Clint se reía por lo que había dicho tony.
— solo tenia miedo — steve se cruzo de brazos, el seguía queriendo tener la razón
• ⍟ •
UN MES DESPUÉS— despierta bella durmiente, hoy es tu primer mes desde que estas aquí y hay que celebrarlo con un buen entrenamiento. — entró natasha y empezó a abrir las cortinas de la pieza de zoe.
— 10 minutos más — respondia zoe más dormida que despierta.
— te doy media hora para prepararte, si no estas abajo en ese tiempo que te di, te doy el doble de ejercicio. — natasha reclamo saliendo de la habitación y la rubia solo le dedico un fuck you y un corazón.
zoe se levanto a los minutos, no era alguien que tardaba mucho, sabiendo la emocion que está tenia por entrenar con natasha.
se puso una calza y un top deportivo de color celeste, ambos resultaban sus curvas y eso a zoe la hacia sentir orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
born for this, steve rogers.
Fanfiction❛ 𝐙oe, me traes loco. ❜ ── en donde steve rogers no puede contenerse ante la belleza de la sobrina de Iron man. 𖤐⤸ 🛡 cover by: @valpetrxva