Yeonjun suspiraba frustrado, aquel día estaba frustrado con su lindo amigo, su lindo Soobinnie por primera vez en su vida le dijo que no podría ir a su casa, por que había quedado en salir con unos compañeros de la universidad, Soobin nunca había rechazado pasar tiempo con él pelinegro, además que el que siempre insistía en estar junto a Yeonjun era Soobin y por primera vez que Yeonjun le decía para pasar una tarde juntos viendo series que le recomendaron al pelinegro, Soobin rechazo su oferta por que ya tenía planes.
Yeonjun estaba enojado y por primera vez en su vida se puso a hacer un pequeño berrinche en su cuarto gritando que el quería pasar la tarde con su Soobinnie.
Yeonjun, casi nunca salía a clubes, no eran tanto de su agrado, pero por que no por una vez en su vida salir a un club y disfrutar.
Yeonjun se dio una ducha rápida, cuando salió del baño, empezó a rebuscar en su closeth buscando que ponerse, el quería disfrutar de la música pero también bailar sin restricciones por si la ropa no lo dejaba moverse abiertamente, agarro un polo si mangas negro, ajustado y obto también por un pantalón de mezclilla que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y quedaba bien con los converse negros que había escogido. Yeonjun terminando de cambiarse agarro un bálsamo pasándolo por sus labios. Yeonjun estaba contento con el resultado, sencillo pero en el quedaba tan bien, el polo Lucía tan bien sus brazos ligeramente marcados.
Se subió en un carro lujoso que sus padres le regalaron cuando cumplió la mayoría de edad, emprendió el viaje desanimado, después de s pequeño berrinche de todas formas igual quería estar con Soobin esa tarde.
Yeonjun al llegar y entrar el ambiente a cuerpos calurosos bailando le pego en la cara.
Por otro lado un rubio estaba mirando aburrido a las personas bailar, se arrepentía tanto de no haber ido con su hyung, Soobin había sido invitado por sus compañeros de arquitectura, a una salida para desestresarse despues de la temporada de exámenes.
Soobin suspiraba pensando en que hubiera hecho con su hyung si no le hubiera rechazado la propuesta de pasar tiempo juntos.
Soobin miraba a las persona bailar mientras tomaba un jugo con poco alcohol. Los ojos de Soobin vagaban por todo el lugar, notando a lo lejos una cabellera negra que conocía muy bien.
Los ojos de Soobin analizó al dueño de aquella cabellera negra, encontrandose con su hyung bailando junto a un grupo de personas.
Soobin se deleitaba con la vista de Yeonjun sudado bailando. Soobin quería ir en su hyung pero también quería seguir viendo tremenda vista que le daba Yeonjun.
En parpadeo Soobin se dio con la sorpresa de que un hombre más alto que Yeonjun con el cabello rojo largo bailaba con su hyung, un nudo se formó en el estómago de Soobin al ver a Yeonjun a gustamente bailando con el desconocido,
Yeonjun era tomado de la cintura por el pelirrojo que lo veía con deseo, Yeonjun no estaba al tanto de que un rubio miraba la escena dolido.
El pelirrojo depósito besos en el cuello del pelinegro, susurrando algo en los oídos de Yeonjun asiendo que este se ría, Yeonjun se dejó guiar por aquel pelirrojo siendo llevado a un lugar más "privado".
Soobin apretaba la mandíbula con lágrimas queriendo salir de sus orbes. El pensaba que aunque su hyung lo negara, ellos tenían algo 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍.
El pelinegro en medio de besos y toqueteos, su miembro se rehusaba a hacer presencia, todos los intentos que hacía el pelirrojo para que su acompañante tuviera una erecion eran un fracaso.
Al final el pelirrojo de nombre Hyunjin habló con Yeonjun, y de un momento a otro Yeonjun se encontraba hablando de Soobin, terminando aquella conversacionde el pelirrojo con una sonrisa comprensiva salió de la casa. El pelinegro salió a despedirlo, Yeonjun se sento en la salida de su casa, mirando el auto del pelirrojo ser traído por un chico de cabello negro, que fue saludado por el pelirrojo como Jeongin, el carro desapareció de su vista en unos segundos.
Yeonjun se quedó pensando por qué no logró tener una erecion con aquel pelirrojo que era una bendición para la vista de cualquier, además lo que tenía tan confundido a Yeonjun fue el hecho de que no consiguió una ereccion ya que desde que el pelirrojo empezó a besarlo y tocarlo, Yeonjun no puedo evitar conparar los toques y besos del pelirrojo con los de Soobin, Yeonjun no lograba sentirse exitado por las cosas que le hacía el pelirrojo de nombre Hyunjin, y ahí Yeonjun se dio cuenta de algo, nadie lo podría hacer sentir igual o mejor que Soobin.
Yeonjun aún queriendo ver a su lindo amigo de cabellera rubia, fue hacia la casa de Soobin que estaba al frente de la suya, las luces de la casa de Soobin estaban apagadas lo que hacía suponer a Yeonjun que el rubio aún no llegaba de la salida que tuvo con sus amigos.
Ya eran las 11:48 de la noche y el hecho de que el rubio no llegara a su casa, formaba un sentimiento de preocupación y enojo, donde diablos estaba Soobin, como para que no llegara ya a su casa.
El sonido de un carro estacionando lo sacó de sus pensamientos, Yeonjun alzó la vista. Encontrandose con su menor parado enfrente suyo con una mirada sin emociones.
—Soobinni...—Yeonjun no pudo terminara de hablar cuando del auto salió una chica un poco más pequeña que el.
Soobin no le dirijo ni una palabra a Yeonjun solo habrio la puerta de su casa entrando, siendo seguido al instante por la castaña.
La puerta se cerró al instante después de que la castaña entró, dejando a Yeonjun desconcertado ¿Quién era ella? ¿Y que hacía con su Soobinnie?.
Soobin al entrar a su casa empezó a sollozar al ver a su mayor con el pelo despeinado y unos chupetones en el cuello, ¿Yeonjun no tenía ni la consideración por el?, por que tenía que mostrarse así ante el menor sabiendo los sentimientos que este tenía hacía el.
Yuna al ver las lágrimas de Soobin corrió hacia el dándole un abrazo, el corazón de Yuna se esperanza a con ilusiones al ver como el rubio correspondía al abrazo y escondía su cara entre su hombro y cuello intentando callar sus sollozos.
Yuna tenía las mejillas rojitas, Soobin correspondía a todas las consolaciónes que la castaña le daba, Soobin callo profundamente dormido en las piernas de la castaña, siendo seguido casi al instante.
Yeonjun se encontraba afuera de la casa con el corazón estruja do en su pecho.
aaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Marcas // Soojun
General FictionYeonjun podía parecer un hombre totalmente masculino y dominante pero este amaba tanto que Soobin metiera su polla en el. Si la historia no es de tu agrado, evitar los malos comentarios, gracias. Esta historia es ficción en otras palabras todo es fa...